Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con emails ANONIMOS

Estas en el tema de ayuda con emails ANONIMOS en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA hace tiempo envie un correo a este foro, para que me ayudaran con esto y solo recibi comentarios que no vienen al caso !!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con emails ANONIMOS

HOLA
hace tiempo envie un correo a este foro, para que me ayudaran con esto y solo recibi comentarios que no vienen al caso !!!

Espero que alguien me ayude, YO NO HAGO SPAM, PERO
EN EL WEB DE DONDE TRABAJO TENEMOS UNA LISTA DE CORREO
EN DONDE LOS AGENTES DE VIAJE SE INSCRIBEN PARA RECIBIR
LAS ULTIMAS NOTICIAS, PARA LO CUAL UTILIZO UN PROGRAMA DE ENVIO MASIVO DE EMAILS,
MI PROVEDOR DE INTERNET YA ME AMENAZO CON QUITAR LA CONECCION, YA QUE REALIZO ENVIO A MAS DE 300 PERSONAS,
NECESITO UN PROGRAMA CON EL QUE PUEDA HACER ESTO, SIN
QUE SE REGISTRE MI PROVEDOR DE INTERNET.
ESTO ES SERIO, YO UTILIZO ESTO EN MI TRABAJO,
Y NO PARA SPAM,

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 14:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Hombre, quizas es que "anonimo" no es el termino mas adecuado. Parece que es como si quieres ocultar de donde viene el email, y eso si huele a SPAM.

Pero en tu caso, lo que necesitas es un programa de envio masivo que tenga funcion de servidor SMTP integrado. Lo que hace ese modulo es enviar el email directamente al servidor SMTP destino, sin usar el SMTP de tu ISP. Pero tambien puede pasar que el SMTP destino bloquee ese email por no venir de un servidor SMTP real. Aunque eso quizas se solucione con listas blancas o cosas asi.

En la empresa donde trabajaba usabamos el e-sam (http://www.e-sam.com/cgi-bin/index.p...g=n0/principal), que si traia ese modulo. Pero creo que cualquier programa de envios masivos lo tiene.

Supongo que tambien podrias montar un servidor SMTP local, que enviase los emails directamente al servidor SMTP destino. En ese caso podrias especificar en tu actual programa que use el SMTP local y no el de tu ISP.

Y por ultimo podrias usar sercicios como e-listas (www.e-listas.net) para administrar la lista.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 17:03
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Ya que E-Listas ahora es de pago, puedes usar Yahoogroups! http://www.egroups.com
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 14:38
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
conocen algun programa con servidor SMTP integrado como dice josemi?

yo trate de usar el Outlook y el Mail bomber pero me vuelven los mails
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pues utilizar este programa mio, lok no t ira mu bien: http://mailanon.cjb.net
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Deberias hacer esto

1ro lo que no se es si tu ISP te sanciona porque superas la cantidad de mails enviados o porque tu ip es bloqueado por los destinatarios de los mensajes.

Te explico: para un ISP hay dos posibles infracciones que pueden hacer los usuarios que desean enviar grandes cantidades de emails

1.-Que envíen muchos mails vía el smtp del ISP saturando así sus conexiones.
2.-Que envíen muchos mails vía su propio Smtp local pero no ocultando el IP del proveedor lo cual influye en una multa para el ISP

Ambas acciones son perjudiciales para el ISP por eso son penalizadas en ocasiones con la suspensión del servicio momentáneamente o definitivamente.

Según lo que vos expresas todas las personas de tu lista aceptaron recibir tu correo por lo cual no te denunciarían como spam y por lo tanto podrías sin ningún problema usar un smtp local para hacer los envíos.

El mejor programa para hacer envíos es el Aureate Group Mail en sus versiones free, plus o pro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.