Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con emprendimiento web

Estas en el tema de Ayuda con emprendimiento web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos nuevamente! Les cuento que estoy con un proyecto hace un tiempo, el cual ya es una realidad, se trata de un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 20:57
Avatar de santius  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con emprendimiento web

Hola a todos nuevamente!
Les cuento que estoy con un proyecto hace un tiempo, el cual ya es una realidad, se trata de un sitio que pretende ser un lugar para que los programadores de cualquier lenguaje, puedan mostrar sus habilidades, y las diferentes maneras de resolver un mismo problema.
El sitio del que hablo, es desafiobinario.com, el mismo tiene casi un año de vida, y me gustaría saber que opinan, basicamente estoy buscando ideas para seguir adelante, o alguién dispuesto a dar una mano, con materiales, o difusión, ya que no creo que la idea sea mala, pero me parece que la gente no lo conoce o le cuesta prederse.

Alguna opinión?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 03:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con emprendimiento web

Por curiosidad, ¿cuántas visitas tiene el sitio web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 16:09
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Ayuda con emprendimiento web

Me parece una buena propuesta... solo que con muy pocos usuarios :s la verdad esta bien para aquellas personas que les sobra el tiempo o también para los estudiantes les sirve como prácticas.

saludos y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con emprendimiento web

Cita:
Iniciado por stock Ver Mensaje
Me parece una buena propuesta... solo que con muy pocos usuarios :s la verdad esta bien para aquellas personas que les sobra el tiempo o también para los estudiantes les sirve como prácticas.

saludos y suerte
suenta interesante tu pagina nos podrias pasar la direccion para verla ?

Saludos !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 05:31
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ayuda con emprendimiento web

Ya dijo cual es su pagina en el primer post. De todas maneras, me parece que es una buena idea pero sin mucho futuro. Sin animos de ofender, sino que trato de ser realista.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con emprendimiento web

Est'muy buena la idea! Te paso mi feedback para ver si te ayuda en tu modelo: Yo, particularmente, no me inscribiría. ¿Por qué? Me la paso programando en la facultad, para clientes y para emprendimietnos propios. Lo menos que quiero hacer cuando tengo tiempo libre es seguir programando, prefiero agarra mi guitarra ;)
A lo mejor a otros programadores les pasa lo mismo y por eso hay poca cantidad de usuarios, como dijeron más arriba.

Aunque esa es sólo MI opinión. Por ahí si muchos programadores piensan igual podrías reorientar el modelo de la web o el target (en lugar de programadores, apuntar a estudiantes)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 12:19
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ayuda con emprendimiento web

Cita:
Yo, particularmente, no me inscribiría. ¿Por qué? Me la paso programando en la facultad, para clientes y para emprendimietnos propios. Lo menos que quiero hacer cuando tengo tiempo libre es seguir programando, prefiero agarra mi guitarra ;)
A lo mejor a otros programadores les pasa lo mismo y por eso hay poca cantidad de usuarios, como dijeron más arriba.
Es a esto a lo que me referia. No creo que muchos tengan ganas de hacer este tipo de cosas en sus ratos libres.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.