Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con esta tematica

Estas en el tema de ayuda con esta tematica en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo una enorme duda con la tematica de "temas para worpress" me refiero a que en español el porcentaje es muy bajo en esta tematica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 01:22
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
ayuda con esta tematica

tengo una enorme duda con la tematica de "temas para worpress"

me refiero a que en español el porcentaje es muy bajo en esta tematica y para colmo cualquier post del tipo "20 temas para wordpress gratis" siempre obtienen hasta pagerank de 3

Entonces cuales son las partes negativas de no crear un proyecto con la tematica "descargar temas de wordpress" vs adsense

yo pienso que tal vez sea por:

Solo genere impresiones?
Problemas con derechos de autores (aunque si son gratis, Open Source y el propio autor los pone disponible a descargar no veo problema )
No pagan nada por esa tematica? (vi adwords tool la palabra web design deja mucho $)

En fin alguien ha intentado con esta temática o leído experiencia y tenga opinión?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 20:11
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con esta tematica

esperaba por lo menos alguna orientacion pero baaa...

ya vi comentarios sobre la temaica en paginas gringas y fueron que valia la pena mas que estar posteando noticias, por el asunto de los hotlink positivo y que ademas generan muchas impresiones (hasta 20mil por dia de ip diferentes)

Etiquetas: emprendimiento-web, tematica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.