Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con facturación para empresa

Estas en el tema de Ayuda con facturación para empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto, y me ha surgido un problema al crear un site para una empresa de mi localidad. Ellos necesitan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con facturación para empresa

Hola a todos, soy nuevo en esto, y me ha surgido un problema al crear un site para una empresa de mi localidad. Ellos necesitan que yo les haga una factura oficial de mi trabajo, pero yo no estoy dado de alta como autónomo ni nada, soy un simple estudiante como la mayoría de aquí (supongo...). ¿Alguien sabe como puedo hacer uno de estos papelitos legales? y ¿qué debo poner en el?. Y si no ¿donde puedo informarme de todo esto?. Muchas gracias a todos. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2002, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con facturación para empresa

si no estas dado de alta no presentes ningún papel del trabajo.

Lo mejor es dar largas
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 08:14
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con facturación para empresa

Si es un importe considerable date de alta.
En españa son 200 €/mes la Seguridad social y el IAE me parece que otro tanto (este solo se paga una vez al inicio de la actividad.

Naturalmente si vas a ganar 4 perras y estas estudiando no te ocmpliques, dile que no puedes o mira a ver si algun conocido puede hacerte la factura por un favor (le pagas el IVA o lo que acordeis)

Jose Maria Fernandez
<a href="mailto:[email protected]">Webmaster @expansionweb.net</a>
<a target="_blank" href="Http://www.expansionweb.net">Http://www.expansionweb.net</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.