Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con foro

Estas en el tema de Ayuda con foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, Les comento que tengo una Web nueva sobre diseño y Asesoria Web, voy a crear un foro de ayuda, pero no como este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con foro

Buenos dias,

Les comento que tengo una Web nueva sobre diseño y Asesoria Web, voy a crear un foro de ayuda, pero no como este que es muyyyy completo, mi foro sera más especifico, algo como sobre diseño, asesoria en marketing electronico gestor de contenidos joomla, etc, luego les estaré comentando bien los "topics", mi pregunta es que si uds me ayudarian a responder, las dudas que salgan, yo trabajaré y haré lo posible para responder todas las que hayan, es una Web nueva entonces mientras es conocida no va haber tantos post, pero post que haya, me gustaria saber puedo contar con algunos de uds para solucionarlos, la web no la puedo poner por ahora por ser nuevo, pero es dwymarketing.com, vuelvo y digo, el foro no esta creado, es un pensado mio que voy a poner en el futuro... pero les queria comentar esto.

Gracias a todos.

César Escobar
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda con foro

dwymarketing, te digo lo mismo que a muchos otros. Venir a un foro donde se trata el diseño gráfico en profundidad ( http://www.forosdelweb.com/f6/ ), así como el marketing electrónico ( http://www.forosdelweb.com/f82/ ), gestores de contenido ( http://www.forosdelweb.com/f54/ ) y muchas más cosas... a pedir que vayamos a tu foro a contestar las preguntas... pues que quieres que te diga... ES ECHARLE MUCHO MORRO... y más aun cuando hay cientos de foros por internet sobre esta temática. El tuyo va a ser uno más... sin fuerza porque es nuevo. ¿que tendrá de especial tu web/foro?

Dices que vas a trabajar en responder todas las preguntas que hayan... como de momento es nuevo, puedes hacerlo tu solito tranquilamente, si no es conocido tampoco habrán muchas, ¿no crees?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:51
Avatar de fcdragons  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: echo $_REQUEST['ubicacion'];
Mensajes: 474
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con foro

Aver, primero, este tema no tiene nada que ver con este subforo de "EMprendimiento WEb"

Y para crear un foro puedes usar varias tecnologias (VBulletin, MyBB, phpBB)

Tan solo lo instalas, y eliges los temas que quieress, y tu añades los foros que quieras desde un panel ;)
__________________
SumarioWeb
@sumarioweb
BasicNews
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con foro

Sí dices que ya tienes una web sobre diseño y Asesoria Web lo que pudes hacer es convocar a tus lectores para que te hagan preguntas específicas y tu las contestes mediante post, posteriormente puedes convocar a tus lectores para ellos mismos sean quienes respondan esas preguntas y finalmente puedes poner tu foro.

Para que convocar a presonas que respondan a "preguntas" que no existen.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con foro

no estoy diciendo que vayan YA, estoy averiguando en un futuro cuando el foro tenga mas posicionamientom, uds lo tomaron como si ya estuviera montado, y eso no fue lo que quice decir, dije es si en un futuro..... cuando haya mas post, obviamente al principio lo estare respondiendo yo, es lo logico, pero en un futuro que pongan muchos post que?... a eso me referia.

Saludos y que pena si no me hice entender bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 09:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ayuda con foro

En ese caso es cuando vendrás y pediras ayuda, pero si de momento no la necesitas no tiene sentido preguntar si iremos...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con foro

pues solo estaba preguntando si contaba con uds en un futuro.... eso era todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.