Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con inicio de cobro

Estas en el tema de Ayuda con inicio de cobro en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, necesito que me ayuden en cuanto a herramientas para cobro con tajetas de credito, Tengo estas dos opciones www.2checkout.com www.paysystems.com favor denme referencias y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con inicio de cobro

Amigos, necesito que me ayuden en cuanto a herramientas para cobro con tajetas de credito,

Tengo estas dos opciones
www.2checkout.com

www.paysystems.com

favor denme referencias y ojala una guia de como comezar con una de ellas o con ambas, mi problema principal es el poco o nada dominio del idioma, ayudenme

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 06:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


Yo he trabajado con paysystems, y ningún problema.




Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pero me puedes comentar como se realiza el proceso es decir que pasos debo seguir y que requerimientos debo cumplir??

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:26
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Shure :
yo utilizo 2checkout y tampoco tengo problema alguno.

Simplemente necesitas pagar lo que te piden para el sign-up y listo.
cada 15 dias te envian cheques, o te dejan configurar una cuenta bancaria y te depositan, de lo que tu cobras, ellos se quedan con un porcentaje y te pagan el resto a ti.
Claro, querrás tener algun software para gestionar los pagos y todo eso o bien puedes darle tu mismo los links de pago... en fin, ya eso lo iras viendo segun que uses y para que sea, si es para hosting, recomiendo uses el modernbill.com, es de lo mejor.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cascompany
yo utilizo 2checkout y tampoco tengo problema alguno.
... si es para hosting, recomiendo uses el modernbill.com, es de lo mejor.
Una pregunta, ¿ModernBill soporta pagos recurrentes automáticamente con 2checkout?, por lo que leí hace tiempo no lo soportaba y para hosting es muy conveniente...
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 15:58
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No, los pagos recurrentes son soportados con paypal, y hasta donde creo, tambien por Paysystems. Aunque el sistema dista bastante de lo que seria un true batch, creo que funciona, tendria que ver en los foros bien a ver que dicen de eso.
El recurring the paypal funciona porque lo utilizo, aunque muchas veces se enloquece un poco, y por ejemplo, si un cliente te compra 2 paquetes que vencen en fechas cercanas, digamos uno el 10 y otro el 7, y tu generas las facturas unos dias antes, digamos 5 ... el dia 2 se genera una factura y el 5 otra ... y recien el dia 7 se procesa el pago de la factura que vence ese dia, pero oops, el pago se aplica a la otra factura! ... me ha pasado varias veces, y ahora que lo estoy escribiendo aqui... recorde que tengo que reportar el bug o lo que fuera :) a ver si me dan alguna solucion a eso.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.