Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con mercado libre

Estas en el tema de ayuda con mercado libre en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno creo que esto va aqui de no ser asi porfavor transladarlo la cuestion es la siguiente coloque un articulo a la venta en mercado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: El pais del oro negro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
ayuda con mercado libre

bueno creo que esto va aqui de no ser asi porfavor transladarlo la cuestion es la siguiente coloque un articulo a la venta en mercado libre y alguien llamesmosla persona irresponsable oferto y despues me dijo que no podia porque no tenia el dinero ahora mi pregunta es la siguiente que tengo que hacer para que mercado libre vuelva a republicar mi articulo y no me cobre la comision ya que la culpa no fue mia si no del comprador soy nuevo en mercado libre y espero que me ayuden gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con mercado libre

lo calificas negativo y llenas el formulario donde explicas que la venta no se concretó ......
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: El pais del oro negro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con mercado libre

ah ok pero en ese formulario hay una parte que dice

A. Después de cerrar la operación en MercadoLibre ¿se concretó el intercambio con tu contraparte?

- SI
- NO Cuéntanos el motivo: ---------------

En el caso en que la operación no se concrete, recién podrás calificar como "no concretada" a partir del tercer día de cerrada la venta.