Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con mercado libre

Estas en el tema de ayuda con mercado libre en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno creo que esto va aqui de no ser asi porfavor transladarlo la cuestion es la siguiente coloque un articulo a la venta en mercado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: El pais del oro negro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
ayuda con mercado libre

bueno creo que esto va aqui de no ser asi porfavor transladarlo la cuestion es la siguiente coloque un articulo a la venta en mercado libre y alguien llamesmosla persona irresponsable oferto y despues me dijo que no podia porque no tenia el dinero ahora mi pregunta es la siguiente que tengo que hacer para que mercado libre vuelva a republicar mi articulo y no me cobre la comision ya que la culpa no fue mia si no del comprador soy nuevo en mercado libre y espero que me ayuden gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con mercado libre

lo calificas negativo y llenas el formulario donde explicas que la venta no se concretó ......
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: El pais del oro negro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con mercado libre

ah ok pero en ese formulario hay una parte que dice

A. Después de cerrar la operación en MercadoLibre ¿se concretó el intercambio con tu contraparte?

- SI
- NO Cuéntanos el motivo: ---------------

En el caso en que la operación no se concrete, recién podrás calificar como "no concretada" a partir del tercer día de cerrada la venta.

y ahora mi pregunta es tengo que esperar 3 dias para poder seleccionar la opcion NO porque ahorita se encuentra apagada esa opcion o sin seleccionar ninguna de esas dos opciones con solo la calificacion negativa es suficiente ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ayuda con mercado libre

lo mejor es que esperes los 3 días y selecciones NO se concretó.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: El pais del oro negro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con mercado libre

que arrechera hoy abro mi email y asi por asi recibo un email de mercado libre diciendome que mi cuenta habia sido inhabilitada porque segun ellos ya tenia otra cuenta le mande otro email a ellos mentadoles la madres de la arrechera que tenia y de verdad que arrechera cuando ellos con su monopolio no les interesa los usuarios y hacen lo que les da la gana lo que provoca es reunir a todos los que han sido afectado por las arbitrariedades de mercado libre y demandarlos para que la proxima ves piensen dos veces el no pararles a sus usuarios
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 23:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ayuda con mercado libre

Cita:
Iniciado por monosulpa Ver Mensaje
que arrechera hoy abro mi email y asi por asi recibo un email de mercado libre diciendome que mi cuenta habia sido inhabilitada porque segun ellos ya tenia otra cuenta le mande otro email a ellos mentadoles la madres de la arrechera que tenia y de verdad que arrechera cuando ellos con su monopolio no les interesa los usuarios y hacen lo que les da la gana lo que provoca es reunir a todos los que han sido afectado por las arbitrariedades de mercado libre y demandarlos para que la proxima ves piensen dos veces el no pararles a sus usuarios
no te entendí nada, salvo que tu "cuenta habia sido inhabilitada" por tener un usuario doble (eso es verdad, tenias un usuario doble?)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.