Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con mi ciberpack

Estas en el tema de Ayuda con mi ciberpack en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos he contratado un tpv virtual con la caixa (ciberpack) pero no tengo ni idea por donde seguir y en el foro no encontré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con mi ciberpack

Hola amigos he contratado un tpv virtual con la caixa (ciberpack) pero no tengo ni idea por donde seguir y en el foro no encontré nada que resolviese mis dudas.

Hay quien dice que es necesario que el hosting tenga instalado o instale un software.

Hay quien dice que lo unico que necesitas es hacer un enlace con el servidor de la caixa. No parece sencillo la documentación para hacer el enlace es de 45 foleos bastante ilegibles.

También hay quien se baja programas que lo gestionan pero no he oido hablar de ninguno gratuito que soporte el ciberpack.

En fin solo me queda solicitarles, que si es tan sencillo como un enlace, si alguno de ustedes dispone de él o conoce donde lo puedo conseguir, pues el tiempo apremia para mi.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien parece ser que nadie domina este tema.
Saben de algún foro de tpv´s virtuales ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 04:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Leete la documentación. Y si no lo entiendes preguntales a ellos. No a nosotros. Ellos saben como es su sistema mucho mejor que los que estemos por aquí.

De todas formas, si no recuerdo mal era simplemente un enlace. (No lo he usado mucho pero si que lo estudie una vez comparando tpv's virtuales)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda amigo.

Tengo intención de preguntarles, pero quizá lo haga el lunes, los sabados y domingos parecen no estar en el puesto de trabajo, sin embargo los compañeros de los forosdelweb no toman vacaciones.

Se trata de un enlace pero al leerte la documentación quedan patentes las dudas:

Hay que instalar algo en el servidor ?
Si es así como lo hago, pues es una cuenta en un servidor compartido sobre el que no tengo premisos?
El enlace se genera dinámicamente ?
O se hace desde tu propio pc ?
Si es así como narices se llama a la función crutltpv?

... Casí nada verdad ???
Muchas gracias amigos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Con la intención no vale, van a pasar 3 días desde que escribí y nada ... parece mentira que el tema de las pasarelas esté así de mal, llevo dos días buscando en google y no encuentro nada que me sirva

No sería mala idea incluir un foro relacionado, al fín y al cabo pocos de nosotros vivimos de los programas de banners sin embargo la información al respecto es mucho más amplia.

Seguiré buscando
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mira te lo puedo decir mas alto pero no mas claro:

Vete a tu banco y preguntales a ellos. Cara a cara. Nada de escribir. Ellos no sabrán nada pero si eres pesado te daran un número de teléfono.

Y un foro relacionado no ayuda porque como ves aqui no lo usa nadie.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
JEJEJE Acabaré resignandome y haciendote caso. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.