Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con mi pagina y las politicas de adsense de google

Estas en el tema de Ayuda con mi pagina y las politicas de adsense de google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Resulta que estoy haciendo una pagina que se llama iSecretos donde la gente puede contar sus secretos anonimamente, solo dice si edad, secreto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi pagina y las politicas de adsense de google

Hola!
Resulta que estoy haciendo una pagina que se llama iSecretos donde la gente puede contar sus secretos anonimamente, solo dice si edad, secreto y sexo.

Y resulta que quiero que la gente publique sus secretos con cualquier contenido, pero osea, que no ofenda las paginas, de spam y todo tipo de cosas malas.

Quiero que cuenten sus anecdotas y secretos.

Y eso incluye sus temas "xxx" pero no dando muchos detalles ni nada, osea, no se si me entienden.

Lo que pasa es que no se si google acepte esto, y quiero saber su opinion, un secreto xxx seria asi por ejemplo:

Cita:
"Ayer me acoste con una chica y resulta que tenia un olor a chivo que la tube que dejar"
Cosas, asi.
Los mensajes son moderados antes de publicarse, entonces cualquier cosa se corrije como para que no quede tan fuerte y lo puedan leer mas o menos los menores
Google Adsense lo aceptara o no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.