Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con nombre para mi dominio

Estas en el tema de Ayuda con nombre para mi dominio en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, bueno, como pudieron leer en el titulo del post, necesito saber la opinion de ustedes, para la creacion de un nombre de dominio para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 23:27
Avatar de maurokapo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Información Ayuda con nombre para mi dominio

Hola, bueno, como pudieron leer en el titulo del post, necesito saber la opinion de ustedes, para la creacion de un nombre de dominio para mi web personal, soy diseñador multimedia recien terminada la carrera de la facultad.

Y como la web es personal, queria q tuviera mi nombre, el problema es que mi apellido es largo y complejo. Mi nombre completo es: Mauro Vecchiarelli.

Y la verdad, se me ocurrio 1 solo nombre, para q no sea largo, fue: www.mavec.com.ar.

Bueno, me gustaria saber q opinan y si se les ocurre algun otro estaria bueno q me lo digan asi lo tomo en cuenta.

Muchas gracias a todos..

Abrazos desde Argentina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años
Puntos: 21
Respuesta: Ayuda con nombre para mi dominio

Yo, personalmente, crearía una marca, algo distinto.
Porque pensá que a vos te convendrá que a largo plazo tu web aparezca en resultados de búsqueda de "diseño multimedia" y similares, más que porque se busque tu nombre. Eso es lo que me parece en base a lo que decís y a pensarlo como un plan de negocios.
Si aún así querés que esté, por ejemplo tu nombre "Mauro", entonces te sugeriría que pienses en algo que no sea raro, para que sea recordable. Por ejemplo "maurovmedia" sería una mala idea. Suerte. Viéndolo así, mavec no está tan mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 21:43
Avatar de maurokapo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 51