Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con Oscommerce!

Estas en el tema de Ayuda con Oscommerce! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Tengo un problema con OsCommerce He seguido los pasos del manual, pero algunas cosas me parecen explicadas a la ligera.¿Podeis echarme 1 mano?. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Oscommerce!

Hola

Tengo un problema con OsCommerce

He seguido los pasos del manual, pero algunas cosas me parecen explicadas a la ligera.¿Podeis echarme 1 mano?.

Por una parte, tengo un problema de que al terminar la instalacion y llevarme a la tienda por defecto que se crea,me dice en una barra superior que no encuentra el directorio 'TMP' .
El caso es que ese directorio lo he creado en 'admin',tambien en el raiz de mi pagina,pero nada.

Tambien he probado creando una carpeta 'backups' pero no es eso y creando 'tmp' tampoco . ¿Porqué?,¿donde se debe poner?. Le he dado todos los permisos y puesto en varios sitios pero nada.

-------------------

Otro problema es lo que dice un manual:
You need to .htaccess your /admin directory so that it is password protected. You can use the password manager in your server admin area like cpanel.

¿Qué se hace aquí?.¿Eso es de los permisos?. No lo entiendo y no sé q debo hacer aqui, y no hay nada en el panel de control de mi servidor.
¿Qué hago?.

---------------------

Por último es,¿como se hacen copias de seguridad de los datos de los clientes que se registren en la web y de los movimientos de la misma?. ¿Que me aconsejais?.

Y por cierto,¿como me aseguro de que la web es segura y de que todo funciona correctamente y está bien instalado?.

espero q me podais echar un cable por favor
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
1) Tienes que progeter el directorio admin. En cpanel creo que hay una opción pero no se cual es tu panel de control.
2) Un cron tab o cualquier otra tarea programada que haga un zip de las tablas mysql y las suba a un ftp. Creo que phpmyadmin lo hace pero no estoy seguro (puede ser cpanel quien lo hace)
3) Con un certificado ssl y muchas pruebas
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola otra vez
¿¿el problema puede venir relacionado a que estoy usando un servidor gratuito para probar??,es decir,que ¿¿debo contratar concretamente un webhosting especifico para oscommerce??.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Probablemente

Los host gratuitos no suelen ofrecer las caraterísticas requeridas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.