Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con página web

Estas en el tema de Ayuda con página web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches. Soy nuevo aquí en Foros del Web espero aportar y ayudarles en lo que más pueda. Bueno, este no es el motivo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con página web

Buenas noches.

Soy nuevo aquí en Foros del Web espero aportar y ayudarles en lo que más pueda. Bueno, este no es el motivo por el que postee...

Quisiera sabes si alguien me puede ayudar o sabe de alguna Plantilla Web que se paresca a un sitio web como este: gratiswow.com o también si me pueden ayudar a hacer o conseguir una página web de Ocio, y pues ahi podremos ser Socios o algo, si a alguien le interesa puede agregar a mi correo, es: [email protected]

Muchas gracias por su atención.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:35
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con página web

Para el tema de plantillas el sitio más popular (por cantidad, supongo) es templatemonster.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 21:11
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con página web

ahí hay uno: phpnuke-theme.com/wow_burning_crusade_phpnuke_theme.html.
puedes encontrar varios buscando wow free theme.

La plantilla depende de la plataforma (joomla, drupal, php-nuke, wordpress...) que vayas a ocupar para tu sitio, dime eso y buscaré el tema apropiado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.