Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con pay-pal en mi web

Estas en el tema de ayuda con pay-pal en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. hola.. e querido incluir pay_pal a mi web para cobra, mi cuenta es personal, al crear el boton de "comprar ahora" pego el codigo html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 13:34
Avatar de eswal20  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda con pay-pal en mi web

hola.. e querido incluir pay_pal a mi web para cobra, mi cuenta es personal, al crear el boton de "comprar ahora" pego el codigo html que me dan en mi web, pero cuando trato de hacer una conpra para ver si funciona pero al hacerlo se abre una pagina de pay-pal que dise que tengo q iniciar secion otra vez......
no entiendo que ocurre porfa ayudenme......
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda con pay-pal en mi web

lo normal es que el cliente tenga que iniciar sesion para poder pagar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:24
Avatar de eswal20  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con pay-pal en mi web

ok.... gracias por tu opinion
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 19:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con pay-pal en mi web

mira si te dirije a la pagian de inicio de paypal para iniciar sesion es que por que esta mal el codigo.

Cuando alguien haga clic en el boton comprar debera enviarlo a la pagian de pago de paypal pero no a la pagian de inciO.

La pagina de pago de paypal debera mostrar el nombre del producto y el precio y en la parte media y a la derecha debera estar el cuadro en donde el cliente ingresara a su cuenta para pagar.

Si te envia a la pagian d epago payapal como te digo entonces es normal, pero si te esta enviado a la pagina inicio es porque esta mal el codigo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 14:30
Avatar de eswal20  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con pay-pal en mi web

ok.. e creado ya 3 botones de comprar ahora y pasa lo mismo no se cual es el problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 22:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con pay-pal en mi web

eswal20 si fueras tan amable de copiar y pegar el codigo aqui.

reemplaza tu numero de vendedor por xxxxxx, tan solo quiero apreciar el codigo para determinar el problema.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con pay-pal en mi web

Cita:
Iniciado por eswal20 Ver Mensaje
hola.. e querido incluir pay_pal a mi web para cobra, mi cuenta es personal, al crear el boton de "comprar ahora" pego el codigo html que me dan en mi web, pero cuando trato de hacer una conpra para ver si funciona pero al hacerlo se abre una pagina de pay-pal que dise que tengo q iniciar secion otra vez......
no entiendo que ocurre porfa ayudenme......
Seria bueno que pongas la pagina donde tenes el boton y nosotros como usuarios hacemos una prueba (apretamos el boton comrar ahora) y simulamos una compra para ver si nos manda a la parte de pagar por tu producto y verificar que este todo bien.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con pay-pal en mi web

Cita:
Iniciado por eswal20 Ver Mensaje
hola.. e querido incluir pay_pal a mi web para cobra, mi cuenta es personal, al crear el boton de "comprar ahora" pego el codigo html que me dan en mi web, pero cuando trato de hacer una conpra para ver si funciona pero al hacerlo se abre una pagina de pay-pal que dise que tengo q iniciar secion otra vez......
no entiendo que ocurre porfa ayudenme......
Mer equivoque de post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.