Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con payPAL

Estas en el tema de ayuda con payPAL en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola la verdad es q me confundi mas , con todos los foros y coemntarios de Payal , que hasta no me quedo claro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con payPAL

Hola la verdad es q me confundi mas , con todos los foros y coemntarios de Payal , que hasta no me quedo claro la misma pag de Paypal

Lo que quiero saber es simple, TENGO CUENTA EN MEXICO,
mi pagina es de alquileres vacacionales, yo quiero que el cliente pueda `pagar con TDC, PERO NO ENTIENDO CUANTO COBRA POR ACEPTAR PAGOS CON TARJETAS GENERALMENTE MIS CLIENTES SON DE EEUU, Y ESE PAGO SEA DEPOSITADO EN MI TARJETA MEXICANA


EJE , SI ELCLIENTE ENVIA $100 US CUANTO ME QUEDA ??
__________________
FLOR http://www.elhoroscopo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 20:42
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: ayuda con payPAL

En esta página de Paypal muestran las tarifas:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...y-fees-outside

Para recibir dinero mediante tarjetas:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...ide&countries=

Es decir, si recibes menos de 2.500 euros al mes se quedarán con:
3,4% + €0,35 EUR
De la cantidad que cobres.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 22:41
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: ayuda con payPAL

Si envia 100$ aproximadamente tu te quedarias con unos 96.

Última edición por elfran222; 25/08/2007 a las 09:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 02:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: ayuda con payPAL

Incorrecto (casi correcto después de editar el mensaje). Aplicando las tarifas que indicaba en mi anterior mensaje:
3,4% de 100$ + €0,35 = 3,75$

Luego te quedarías con 100 - 3,75; es decir, con 96,25$

NOTA: Las direcciones que puse son para tarifas en euros porque Paypal me manda a Paypal España. Consulta en la web de Paypal entrando tú por si te muestra otras tarifas para tu país o para dólares.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 26/08/2007 a las 06:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 02:00
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con payPAL

Alli va a haber un problema, porque tus clientes DEBEN registrarse con paypyal y verificar sus tarjetas de credito con paypal

Hay otras alternativas
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con payPAL

MI CUENTA PAYPAL ESTA LIMITADA CON EL SIGUIENTE TEXTO





--------------------------------------------------------------------------------



PayPal trabaja constantemente para asegurar la seguridad revisando de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta, y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Hasta que podamos recabar esta información, su acceso a determinadas funciones estará limitado. Nos gustaría restablecer su acceso cuanto antes. Disculpe las molestias.

--------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):


25 ago 2007: Hemos observado actividad en esta cuenta que es inusual o potencialmente peligrosa.

(Su Id. de caso para este problema es PP-327-498-214.)


SOY DE VENEZUELA Y REALICE VARIOS COBROS A UNA MISMA PERSONA POR 500 € 300 € Y 700 € EL MISMO DIA, INTENTE TRASPASAR EL SALDO A MI CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA Y LUEGO ME APARECIO ESE MENSAJE
AYUDA POR FAVOR
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con payPAL

buenas tardes si lenas el formato que te dan ellos mismos donde supuestamente mandas una informacion personal como un recibo de luz balance etc. puede ser que te lo den de lo contrario deberas esperar 180 dias para que te lo reembolsen atu cuenta de nuevo









Cita:
Iniciado por SEVILLA Ver Mensaje
MI CUENTA PAYPAL ESTA LIMITADA CON EL SIGUIENTE TEXTO





--------------------------------------------------------------------------------



PayPal trabaja constantemente para asegurar la seguridad revisando de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta, y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Hasta que podamos recabar esta información, su acceso a determinadas funciones estará limitado. Nos gustaría restablecer su acceso cuanto antes. Disculpe las molestias.

--------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):


25 ago 2007: Hemos observado actividad en esta cuenta que es inusual o potencialmente peligrosa.

(Su Id. de caso para este problema es PP-327-498-214.)


SOY DE VENEZUELA Y REALICE VARIOS COBROS A UNA MISMA PERSONA POR 500 € 300 € Y 700 € EL MISMO DIA, INTENTE TRASPASAR EL SALDO A MI CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA Y LUEGO ME APARECIO ESE MENSAJE
AYUDA POR FAVOR
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con payPAL

Hola Amigos Estoy entrando hasta Hoy en este forum, y me intereso x la informacion q' dan a cerca del sistema Paypal.

Bueno! yo abri una cuenta paypal y estoy en espera de la apertura de una cuenta bancaria USA del E*TRADE, en si lo que quisiera preguntar es si desde mi tarjeta de credito y a traves del paypal puedo transferir mis cupos de compras x internet a esta cuenta y si luego puedo cambiar estos dolares a mi cuenta en venezuela pero al dolar paralelo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 22:36
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con payPAL

Cita:
Iniciado por Oshum Ver Mensaje
Hola Amigos Estoy entrando hasta Hoy en este forum, y me intereso x la informacion q' dan a cerca del sistema Paypal.

Bueno! yo abri una cuenta paypal y estoy en espera de la apertura de una cuenta bancaria USA del E*TRADE, en si lo que quisiera preguntar es si desde mi tarjeta de credito y a traves del paypal puedo transferir mis cupos de compras x internet a esta cuenta y si luego puedo cambiar estos dolares a mi cuenta en venezuela pero al dolar paralelo.
No, tu mismo no puedes "depopsitarte" en tu cuenta de paypal,

Luego tampoco puedes "traerte" dolares al precio paralelo, tienes que transferirlos en cuentas en el exterior a otras cuentas en $$$
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con payPAL

Paypal es una buena opción para México puedes retirar tus ingresos en tu cuenta bancaria, yo los retiro en Banco Azteca aproximadamente en 4 dias gratis si es mas de 150 USD o con un pequeño cargo si es menos, mas sin embargo limita cuentas cuando recibes muchos pagos de una suma alta y tienes que enviarles un monton de documentos pero si no vendes cosas de alto valor es una buena opcion.

Última edición por aaronmx; 16/09/2007 a las 19:00 Razón: ortografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.