Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con paypal

Estas en el tema de Ayuda con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno amixs tengo un problema.. yo me cree 2 cuentas de paypal ... en una acredite una tarjeta y en la otra no .. .de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con paypal

bueno amixs tengo un problema.. yo me cree 2 cuentas de paypal ... en una acredite una tarjeta y en la otra no .. .de la que confirme la tarjeta y hacia mis compras me olvide la contrasenia del meil.... y tonses me dije... KITO LA TARJETA DE ESA CUENTA Y LA PASO A LA OTRA .. TOTAl.... PERO CUANDO HICE ESO EN LA OTRA NO ME ACEPTA LA TARJETA.. PONGO TODO LOS NUMEROS Y DEMAS PERO ME DISE EL BANCO A RECHAZADO LA TARJETA Y NO SE QUE OTRAS COSAS... SI PUEDEN ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN LA RASON POR QUE HAORA ME JODI ... y como podria hacer para volver a vincular esa tarjeta en esta otra cuenta o si es posible.... mmm a la tarjeta tiene fondos asi que no se cual es el problema plz ayuda -.-" de antemano gracias ...

Última edición por Lucas1992; 01/02/2009 a las 11:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 20:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con paypal

No entendí mucho tu problema..Pero te recuerdo que no puedes vincular 1 misma tarjeta en 2 cuentas..en eso estamos claros..Te quedaria contactar con PayPal..a ver si ellos te resuelven el problema..Si has intentado muchas veces, Paypal te bloquea el numero de la tarjeta y no puedes usarla en PayPal en un tiempo..por eso te digo que contactes con PayPal..

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.