Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con paypal

Estas en el tema de ayuda con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. hola compañeros como estan. soy nuevo asi que comienso con un cordial saludo... y bueno a proporcionar unas preguntas sobre el servicio paypal. 1º no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 00:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con paypal

hola compañeros como estan. soy nuevo asi que comienso con un cordial saludo...

y bueno a proporcionar unas preguntas sobre el servicio paypal.

1º no uso tarjetas de credito y quiero vincular mi tajeta de devito pero siempre es lo mismo con cualquiera de las 2 tarjetas de devito que manejo...

((((Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.)))

no entiendo la razon aun ojala me puedan ayudar con esa... =D

mi otra pregunta es sobre el sistema que ofrese paypal de recargar saldo...
nose realmente como se deriva o el entendimiento lo que se es que. es una manera de transferir dinero a mi cuenta paypal, lo extraño es que te da unas oxiones como diria yo. no muy confiables o no muy logicas que son

Referencia
nombre del cliente
banco
clave

e cecado con las cuentas de unos amigos y me e dado cuenta que lo unico que cambia es (Referecia) todo lo demas es lo mismo asta la clave.
nose si es imaginacion mia o que mas que nunca e echo una transferencia en internet y nose que preguntas agan para transferirlas.

quisiera ayuda en esto porfas tengo unas comprar que hacer pero no quiero cometer un error.

y si ayuda m manejo en banorte y hsbc nose si aya algo en esos bancos o nose porfas ayuda =D
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 11:01
Avatar de TheAlkaline  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con paypal

Pues a mi tambien me paso lo mismo con uan tarjeta de credito y la verdad no se porque, intente con otra si me agarro.

Para ponerle fondos es otro tema es mas sencillo vincularle una tarjeta. Podrias intentar con otro banco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal

bueno amigo en si en si no me respondiste nada xD divido a que prove con 2 tarjetas diferentes (devito) de 2 bancos distintos.

y sobre poner saldo a mi cuenta pues no me dijiste nada xD espero un poco mas de ayuda gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 15:51
Avatar de TheAlkaline  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con paypal

Jaja perdon es que en realidad es un caso muy dificil el tuyo xD, lo unico que se me ocurre es usar un intermediario, no se como darle efectivo a alguien y que el te traspase saldo a tu paypal. Yo puedo hacerlo depende de cuanto dinero es que necesitas y se deseas claro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ayuda con paypal

Cita:
devito
bito, débito, con B de ballena


Cita:
((((Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.)))
e hiciste lo que dice ahí, que es hablar con tu banco?

Para que te acepten la tarjeta debe de ser una tarjeta que se pueda utilizar internacionalmente.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Parana - Entre Rios
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: ayuda con paypal

SU PROBLEMA CON LA TARJETA ES EL SIGUIENTE: Paypal solo acepta tarjetas internacionales, es decir VISA o AMERICAN EXPRESS. No se lamenten mas ni pregunten con sus bancos. Es solo eso!

Espero que les sirva. Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal

Cita:
Iniciado por 156227508 Ver Mensaje
SU PROBLEMA CON LA TARJETA ES EL SIGUIENTE: Paypal solo acepta tarjetas internacionales, es decir VISA o AMERICAN EXPRESS. No se lamenten mas ni pregunten con sus bancos. Es solo eso!

Espero que les sirva. Suerte!
pero si mis 2 tarjetas son visa =S ese es mi problema no es otro =S

nose creo que tendre que hacer una transferencia del banco ala cuenta mejor
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal

yo tambien tengo banco hsbc y la pude verificar con la tarjeta de Neteller.
Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 18:42
Avatar de THORT  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal

Cita:
Iniciado por elkalo Ver Mensaje
yo tambien tengo banco hsbc y la pude verificar con la tarjeta de Neteller.
Un saludo!
Haber no necesariamente se rechaza las atrjetas por no ser visa, yo funciono con tarjeta de debito con logotipo visa, he hecho compras en internet sin problemas al llevar el logotipo visa con paypal tambien realize pagos por que kla tengo asociada en paypal, a mi tambien me salio el error que dice el compañero formule una reclamacion desde la pagina de paypal sobre eses error que no tenia pies ni cabeza por que siempre me funciono, les dije a paypal que fui a hablar con mi banco y que en mi banco me dijeron que la tarjeta estaba correctamente activa para realizar pagos, todo esto se lo expuse a paypal en la reclamacion, les dije tambien que por todas las molestias ocasionadas cursaria una reclamacion a CONSUMO Y FACUA, y mano de santo oiga, hice una prueba con mi tarjeta al dia siguiente y no me salio el error siendo la misma tarjeta de siempre, a veces segun me respondio paypal hacia esto por seguridad, pero a veces tambien meten la pata hasta el fondo con tanta seguridad, hay que ponerles las pilas de vez en cuando, intentalo asi como te digo a mi me funciono....
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:35
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal

Las tarjetas que se vinculan en Paypal deben ser tarjetas de credito, eso por lo menos para los paises de Suramerica
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ayuda con paypal

Cita:
Iniciado por dinerodigitalip Ver Mensaje
Las tarjetas que se vinculan en Paypal deben ser tarjetas de credito, eso por lo menos para los paises de Suramerica
negativo, yo lo he asociado a una tarjeta VISA de débito de Uruguay (para retirar dinero, de paypal a la tarjeta) sin mayores problemas. Lo que tienen que ser es tarjetas INTERNACIONALES.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal

Hola, tengo el mismo inconveniente.
Soy de Perú, tengo una MasterCard Internacional (Scotiabank) y no puedo vincularla a mi cuenta de paypal, sale este mensaje

"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Ye he ido al banco, y me dicen que mi tarjeta esta totalmente activa, sin restricciones, asi que solo me queda enviar un email a paypal.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 11:02
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal

Cita:
Iniciado por edupzea Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo inconveniente.
Soy de Perú, tengo una MasterCard Internacional (Scotiabank) y no puedo vincularla a mi cuenta de paypal, sale este mensaje

"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Ye he ido al banco, y me dicen que mi tarjeta esta totalmente activa, sin restricciones, asi que solo me queda enviar un email a paypal.
O tambien puedes comprar una tarjeta de las que venden en Internet para verificar tu cuenta de Paypal.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal

Que tal compañeros,
Mismo caso yo tengo cuenta en Banorte, fui al banco directamente no me dieron respuesta, solo un 01 800 a donde marcar, hable y me dicen que como es tarjeta de Debito no son aceptadas , esto es debido a que los numros que tiene la tarjeta en la parte de atras no son del codigo VCD que utiliza para las tarjetas de credito. La otra molestia es que lleve el numero que PAYPAL para cargar saldo, y al llegar a la ventanilla oh sorpresa, ese numero no lo acepta el Banco, es una lata...creo que asi pieden muchos vendedores,,,deberia de aver un sistema que acepte las tarjetas de debito tambien,

saludos

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.