Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con paypal

Estas en el tema de Ayuda con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola les cuento que quiero comprar un dominio con paypal tengo 0 dolares en mi cuenta y veo que hay que verificarla con tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con paypal

Hola les cuento que quiero comprar un dominio con paypal tengo 0 dolares en mi cuenta y veo que hay que verificarla con tarjeta de credito, vivo en argentina.
Mis dudas son:

1)¿Verificar mi cuenta con tarjeta de credito tiene algun costo adicional?en caso positivo¿De cuanto?¿Mensual o una sola vez?
2)¿Tienen que enviarme un codigo en la factura de la tarjeta para poder verificar la cuenta, osea que tengo que esperar al mes que viene?
3)Una vez que tengo verificada la cuenta y quiero añadir fondos:¿Me los añade en dolares y al mes siguiente tengo que pagar la factura con la cotizacion del momento en que añadi los fondos o me cobra con la cotizacion que esta en el momento que pago los gastos de la tarjeta?
4)Me parecio aver leido que si añadia fondos desde argentina con tarjeta de credito no podia hacer cambio a divisas internacionales osea dolar euro..¿Es cierto esto?

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 11:58
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con paypal

Cita:
Iniciado por jwebs Ver Mensaje
Hola les cuento que quiero comprar un dominio con paypal tengo 0 dolares en mi cuenta y veo que hay que verificarla con tarjeta de credito, vivo en argentina.
Mis dudas son:

1)¿Verificar mi cuenta con tarjeta de credito tiene algun costo adicional?en caso positivo¿De cuanto?¿Mensual o una sola vez?
2)¿Tienen que enviarme un codigo en la factura de la tarjeta para poder verificar la cuenta, osea que tengo que esperar al mes que viene?
3)Una vez que tengo verificada la cuenta y quiero añadir fondos:¿Me los añade en dolares y al mes siguiente tengo que pagar la factura con la cotizacion del momento en que añadi los fondos o me cobra con la cotizacion que esta en el momento que pago los gastos de la tarjeta?
4)Me parecio aver leido que si añadia fondos desde argentina con tarjeta de credito no podia hacer cambio a divisas internacionales osea dolar euro..¿Es cierto esto?

Hola

Verificar la cuenta de Paypal no tiene costo. El codigo de verificacion lo puedes ver en las ultimas transacciones de tu tarjeta, si es por internet tomara unos dias.

Puedes hacer pagos en la divisa que tu quieras..

Saludos

DineroDigitalip
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con paypal

Cita:
Iniciado por dinerodigitalip Ver Mensaje
Hola

Verificar la cuenta de Paypal no tiene costo. El codigo de verificacion lo puedes ver en las ultimas transacciones de tu tarjeta, si es por internet tomara unos dias.

Puedes hacer pagos en la divisa que tu quieras..

Saludos

DineroDigitalip
Muchas gracias por la respuesta, pruebo y despues te cuento
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ayuda con paypal

Cita:
Verificar la cuenta de Paypal no tiene costo. El codigo de verificacion lo puedes ver en las ultimas transacciones de tu tarjeta, si es por internet tomara unos dias.

Puedes hacer pagos en la divisa que tu quieras..

Saludos

Intente verificar la cuenta con una tarjeta de credito a nombre de un pariente y me la rechazo ¿sera por que la cuenta paypal se encuentra a mi nombre?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 18:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ayuda con paypal

Cita:
Iniciado por jwebs Ver Mensaje
Intente verificar la cuenta con una tarjeta de credito a nombre de un pariente y me la rechazo ¿sera por que la cuenta paypal se encuentra a mi nombre?
probable. tiene que coincidir todo: nombres, apellidos, dirección, etc... paypal es muy "detallista" con estas cosas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:44
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: Ayuda con paypal

loading.........


Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
probable. tiene que coincidir todo: nombres, apellidos, dirección, etc... paypal es muy "detallista" con estas cosas
Solo nombres y apellidos. Y eso, creo que solo la tarjeta sea válida, Ya que solo TU como dueño podrás acceder a los detalles de tu tarjeta en el banco, aunque te roben la tarjeta otro no podría acceder a detalles del banco sin pasar por la verificacion como CLIENTE (carnet de identidad, huella digital, etc ).

Lo de la dirección no es importante, lo sé porque mi tarjeta es de Bolivia y mi cuenta Paypal está registrado en otro País.

A mi me descontaron 1.95 dolares de la tarjeta que no me devolvieron a la cuenta paypal.

Te va a llegar el extracto de esta forma.

7644PAYPAL--*EXPUSE LU 1.95


y ese 7644 es el código que paypal te pide.

saludos.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies

Etiquetas: pago, paypal, verificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.