Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con paypal o otro sistema de pagos

Estas en el tema de ayuda con paypal o otro sistema de pagos en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos primero les explico resulta que tengo una pagina y vendere ebooks, pero lo que necesito es que el cliente al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con paypal o otro sistema de pagos

hola a todos primero les explico resulta que tengo una pagina y vendere ebooks, pero lo que necesito es que el cliente al momento de pagar por paypal, se le comienze a descargar el archivo, se puede? es posible, como lo hago?
ayuda!! me urge saberlo, ahi otros sistemas de que el cliente descargue el archivo despues de pagar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 15:47
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda con paypal o otro sistema de pagos

hola, generalmente todas las pasarelas de pago dan la opción de llevar al visitante a 2 links, uno de pago con éxito y otro de pago sin éxito, el problema es que tendrás que ocultar el link de pago con éxito de alguna manera (no indexar en Google, generar algún sistema de links aleatorios, o que se venzan después de x tiempo), existen algunos scripts para ello, pero por supuesto son de pago y muy poco conocidos

la otra opción es que uses alguna pasarela que ya esté pensada para algo así, como click2sell, clickbank, payloadz.com, plimus, bubok (sólo para ebooks), etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal o otro sistema de pagos

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
hola, generalmente todas las pasarelas de pago dan la opción de llevar al visitante a 2 links, uno de pago con éxito y otro de pago sin éxito, el problema es que tendrás que ocultar el link de pago con éxito de alguna manera (no indexar en Google, generar algún sistema de links aleatorios, o que se venzan después de x tiempo), existen algunos scripts para ello, pero por supuesto son de pago y muy poco conocidos

la otra opción es que uses alguna pasarela que ya esté pensada para algo así, como click2sell, clickbank, payloadz.com, plimus, bubok (sólo para ebooks), etc
hola, gracias por responder, dime y no habra alguna forma de que al cliente le llegue un mail con la clave del rar? y lo pongo en x servidor, gracias si existe esa opcion podrias indicarme como hacerñlo, soy algo nuevo c:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 20:01
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda con paypal o otro sistema de pagos

Hola, pues no sabría cómo, yo también he estado pensando en esa forma, aunque recuerda que las claves de los archivos comprimidos no son complicados de "reventar" (incluso Alzip trae esa opción integrada en el programa)

pero ya te digo que no se me ocurre alguna forma loable de hacerlo... si la descubres avisa, yo ando en las mismas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 16:51
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ayuda con paypal o otro sistema de pagos

Cita:
Iniciado por razzis Ver Mensaje
hola, gracias por responder, dime y no habra alguna forma de que al cliente le llegue un mail con la clave del rar? y lo pongo en x servidor, gracias si existe esa opcion podrias indicarme como hacerñlo, soy algo nuevo c:
Se puede hacer con PHP o ASP, que cuando se cargue la página de pago correcto se envíe el mail. Pero esto implicaría que el usuario tenga que registrarse en tu sitio para comprar, y que para ver la página de pago correcto haya que autentificar. O también usar los sistemas ya preparados que sugiere ramon, por supuesto.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con paypal o otro sistema de pagos

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Se puede hacer con PHP o ASP, que cuando se cargue la página de pago correcto se envíe el mail. Pero esto implicaría que el usuario tenga que registrarse en tu sitio para comprar, y que para ver la página de pago correcto haya que autentificar. O también usar los sistemas ya preparados que sugiere ramon, por supuesto.

Saludos!
Hola muchas gracias por ayudarme, la verdad es que no me intereza mucho pagar por un servicio, dime ¿como puedo programas una web que al abrirla se descarge el archivo solo y si es que se puede que se cierre luego de la descarga? gracias de antemano :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 19:37
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ayuda con paypal o otro sistema de pagos

Bueno para eso que me preguntás te pueden ayudar en el foro de PHP, abriendo un tema nuevo allí. PHP es un lenguaje de programación web de lado servidor.

Los servicios que enumeró ramonjosegn son pagos, pero te cobran un % de ventas. No es que haya que pagar un precio fijo por producto o algo así.

No entiendo bien lo de "que se cierre luego de la descarga", para qué crees necesario eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.