Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con Paypal y Xoom?

Estas en el tema de Ayuda con Paypal y Xoom? en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesito que algun entendido en el tema me pueda explicar como funciona el retiro de fondos de una cuenta Paypal a traves de Xoom. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Pregunta Ayuda con Paypal y Xoom?

Necesito que algun entendido en el tema me pueda explicar como funciona el retiro de fondos de una cuenta Paypal a traves de Xoom. Yo estoy en argentina y tengo cuenta bancaria en el banco Galicia y en Santander Rio(creo que ambos son partners de Xoom).

Lo que mas me interesa saber es si ademas de pagar las tarifas de Xoom tengo que abonar los gastos de transferencia bancaria de la cuenta bancaria de Paypal a la de mi banco, o todo eso esta cubierto con la tarifa que pago en Xoom por el volumen de la operacion?

Y si conocen alguna otra manera de realizar transacciones en Intenet que economizen costos y puedan sugerirme, bienvenidas sean las propuetas.

Saludos foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 05:17
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Paypal y Xoom?

yo pude hacer una sola trasnferencia exitosa
no me cobraron más de lo q anuncian
sin embargo, tené en cuenta que perdes algo de dinero en el cambio de divisas, porq nunca te pagan el dolar al precio real, sino que te dan unos centavos menos.

de todas maneras, me salio una vez bien y luego no me dejo repetir la transacción no entiendo bien por qué

yo probe con banco galicia

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Paypal y Xoom?

Yo pregunte para mi pais y solo es el pago para xoom.com, seria lo mismo si lo pasas a cobrar por banco o con tarjeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con Paypal y Xoom?

Podés recibir en Pesos Argentinos en tu cuenta, pero un valor un poco inferior a la cotización del día. Depende la cantidad, hay veces que te conviene pedirlos en dólares, retirar en ventanilla del Francés y cambiarlos en una casa de cambio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 19:17
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Paypal y Xoom?

Cita:
Iniciado por denica001 Ver Mensaje
Necesito que algun entendido en el tema me pueda explicar como funciona el retiro de fondos de una cuenta Paypal a traves de Xoom. Yo estoy en argentina y tengo cuenta bancaria en el banco Galicia y en Santander Rio(creo que ambos son partners de Xoom).

Lo que mas me interesa saber es si ademas de pagar las tarifas de Xoom tengo que abonar los gastos de transferencia bancaria de la cuenta bancaria de Paypal a la de mi banco, o todo eso esta cubierto con la tarifa que pago en Xoom por el volumen de la operacion?

Y si conocen alguna otra manera de realizar transacciones en Intenet que economizen costos y puedan sugerirme, bienvenidas sean las propuetas.

Saludos foreros.
Cuando vayas a realizar el Giro por Xoom, seleccionas Paypal para que el dinero se debite de esa cuenta de Paypal...Xoom cobrara el giro y el valor del envio desde la cuenta de Paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.