Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con un proyecto.

Estas en el tema de Ayuda con un proyecto. en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, antes que nada quisiera hacer una petición. Me gustaria que gente interesada simplemente de sus opiniones aca. OK, miren la idea es esta, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 21:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con un proyecto.

Bueno, antes que nada quisiera hacer una petición. Me gustaria que gente interesada simplemente de sus opiniones aca.

OK, miren la idea es esta, quiero iniciar con unos colegas una página web de diseño gráfico, de una manera innovadora y juvenil, para los diseñadores que empiezan y los que ya estan iniciados en esto, me imagino que muchos de ustedes conoceran a lo que me refiero.
Bueno, el problema aca es que no tenemos hosting y muchos de los gratuitos de la red son inutiles para el proyecto.
He notado que muchos por aqui tienen sus empresas de alojamiento y referente a páginas web.
La propuesta es esta, me gustaria que alguien interesado me brindara un host yo propongo poner todo de mi parte y mis colegas también para que el proyecto lleve un rumbo bueno y con exito. También estoy dispuesto a colocar publicidad de google o bien sea de la empresa de host o de la que necesiten.

Lo único que necesito es lo siguiente:
* Un host con espacio en disco de unos 30 megas (lo suficiente como para que quepa una página de inicio y un foro de discución)
* Una base de datos, pues la necesito para el foro
* Un espacio para trafico un poco grande para que pueda aguantar a los usuarios On-Line que aseguro que seran muchos.
* Y un C-panel, para administrarme mejor.

Eso es todo, no necesito mas, ni menos, si alguien quiere agregar algo que vea que sea útil, adelante, no pido ni dominio, con un subdominio esta bien.

Bueno, eso es todo, prometo que si alguien acepta el proyecto, no lo dejare botado, pondre todos mis esfuerzos en el.

Gracias de antemano gente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.