Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AYuda con proyecto de Curso PHP

Estas en el tema de AYuda con proyecto de Curso PHP en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Tengo un proyecto que quiero lanzar: Es un foro con un curso tutorial de PHP. Explico: Gracias al Gobierno de mi país y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
AYuda con proyecto de Curso PHP

Hola!

Tengo un proyecto que quiero lanzar:

Es un foro con un curso tutorial de PHP.

Explico: Gracias al Gobierno de mi país y el apoyo de una universidad he logrado un convenio para poder emitir certificados para quienes pasen el curso y tengo 1 año para poder emitirlos, con posible ampliación para otro año más si las estadísticas son buenas.

La pega? El curso está en inglés y quiero traducirlo al español. Así mismo y para llegar a más gente el foro es bilingüe, por lo tanto yo me ocuparía de la parte en inglés y necesito ayuda para quienes deseen colaborar con la parte en español.

Por ahora es bastante simple, es traducir el contenido que publicaré en inglés al español neutro.

Tengo libre albedrío para poder colocar publicidad y otros dentro la página, por lo cual, planeo repartir las ganancias del foro entre los colaboradores.

La idea es formar un team tanto de usuarios en español y de inglés. Publicar más cursos relativos al tema principal y conseguir convenios en otros países para incrementar la validez del mismo.

La página web es www.phpmagister.com de momento no está online, ya que todo el trabajo lo tengo el localhost, pero lo subiré en unos días. Los interesados porfavor comunicarse mediante este medio.

Gracias.

ps. Los interesados deberán tener como es obvio conociientos sólidos de inglés.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 15:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: AYuda con proyecto de Curso PHP

Tema trasladado a Proyectos e Ideas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: AYuda con proyecto de Curso PHP

Interesante proyecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYuda con proyecto de Curso PHP

Saludos...

Me parece muy interesante el proyecto planteado, por mi parte puedo colaborarte en todo lo relacionado con PHP, MySQL, Apache y Xajax. Me nivel de inglés es bueno. Puedes enviarme un mensaje privado para seguir en contacto.

Éxitos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYuda con proyecto de Curso PHP

Aquí: http://phpmagister.com

Es interesante el modo de titulación, pues te dan certificación universitaria.

Pero, debes tener conocimientos aunque sea básicos de HTML
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.