Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con pypal

Estas en el tema de Ayuda con pypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. He estado haciendo pruebas de paypal (en sandbox) y todo me habia estado funcionado bien. Pero ahora que ya lo puse para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 01:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con pypal

Hola a todos.

He estado haciendo pruebas de paypal (en sandbox) y todo me habia estado funcionado bien. Pero ahora que ya lo puse para paypal real, me da error la pagian a la que paypal me regresa (success.php) cuando el cliente termina de pagar .

He detectado que las variables que me regresa en sandbox no son las mismas que me regresa paypal real ademas de que las regresa por el metodo GET.

En sandbox yo puedo, con la variable "rm", decir que metodo es el que me regresa a mi pagina cuando el cliente paga yo le digo que me lo regresa con POST, pero el paypal real no me la respeta, por que me regresa otras variables totalmente diferentes a las de sandbox y por el metodo GET.

Al guien me puedeayudar y decirme que podra estar pasando?
o tengo que cambiar mi programacion de la pagina de regreso (success.php) para tomar las variables nuevas??


Espero aaberme explicado

Saludos.
Ernesto Mtz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.