Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con SubmitWolf Pro

Estas en el tema de Ayuda con SubmitWolf Pro en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gracias por leer esto. he encontrado navegando por Internet las contraseñas y el nombre de usuario del programa submitwolfPro version inglesa. Mi problema radica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con SubmitWolf Pro

Hola gracias por leer esto. he encontrado navegando por Internet las contraseñas y el nombre de usuario del programa submitwolfPro
version inglesa.

Mi problema radica que una vez instalado el programa esta en la version (Demo).

como tengo el nombre de usuario y la contraseña ,voy a la parte que reguistrar pongo el nombre de usuari y la contraseña, el programa submitwolfPro ,el programa intenta actualisarse le doy ok el proraga se actualida, y hay comiensa mi problema una vez atualidado el programa me dide que presione start pero no puedo presionar estar porque no hay dinguna opcion que se llame start , la opciones disponible son HELP AYUDA- NEXT CIGUIENTE- CLAUSE CANCELAR .

Eligo la opcion NEXT y el Programa se intenta instalar de vuelta. le doy canselar y listo salgo de la instalacion.

miro arriba del Prog.yya no aparese el nombre de DEMO y tampoco el register. el programa enta instalado corretamente. salvo que no puedo emviar mis URL a mas de 6 motores de Busqueda, como si fuera la version DEMO.

Ayuda a alguien si tiene este incombeniente y pudo solucionarlo.

Si nececitan las contraseñas solo pidamelas por mail, entendido ok
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 17:37
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con SubmitWolf Pro

no hay mas que decir aplicale un ***** <<==C-r-a-c-k==>>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.