Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con tarifas Publicitarias.

Estas en el tema de Ayuda con tarifas Publicitarias. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, estoy posteando este post porque para septiembre voy a lanzar una empresa de ganar dinero navegando, de las antiguas que te pagavan por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 09:06
cocobcn20
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda con tarifas Publicitarias.

Hola gente, estoy posteando este post porque para septiembre voy a lanzar una empresa de ganar dinero navegando, de las antiguas que te pagavan por ponerte un visor de publicidad en tu pc, y muestra banners publicitarios, el problema reside en que ya no hay empresas de este tipo y las que hay no pagan, ni contestan los correos, por lo que necesitaria hacer mis tarifas publicitarias y estas no me quedan nada claro asi que bajo una serie de criterios me gustaria que colaboraran un poco y me dijeran las que pondrian.

Les comento se mostraran banners de 468x60 por tiempo
10 segundos, 30 segundos y 60 Segundos a cuantos euros, deberia de poner cada tiempo?¿ también hay que tener en cuenta que la publicidad es segmentada, asi bien se puede hacer que el banner sea mostrado por una persona que sea de alemania que tengo por ejemplo 20 años y que le gusten los coches, por lo que la efectividad es elevada en Clic, por lo tanto:

10 segundos = ?
30 segundos = ?
60 Segundos = ?

Si la publicidad es segmentada por 1 criterio cuanto + 2 criterios + 3 criterios, etc..

Además la barra contara con un sistema de popup que al cerrar la barra podra saltar un popup automaticamente a cuanto pondrian ustedes los 1000 popups.

Y por último también se podra pagar por recibir correos electrónicos si se les ocurre un precio también por cada 1000 Correos.

Gracias a todos.;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.