Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda con Tpv de oscommerce

Estas en el tema de ayuda con Tpv de oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Bien, necesito q me ayuden sobre como instalo el modulo de pago con tarjeta de credito en oscommerce... o sea, cualquier manual, etc. que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con Tpv de oscommerce

Bien, necesito q me ayuden sobre como instalo el modulo de pago con tarjeta de credito en oscommerce... o sea, cualquier manual, etc. que me explique como se configura, que requisito debo tener, etc. me vendria de mucha ayuda....

Lo que enverdad quiero es que se haga el proceso de pago de la tarjeta de credito con el banco, porque yo instalo el modulo en oscommerce...pero como hago para configurarlo con mi banco para que se pueda hacer la transaccion...???


gracias de antemano...

Última edición por elosi; 08/12/2006 a las 01:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con Tpv de oscommerce

el banco te dara unos archivos que tendras que subir al servidor y alli compilar
que tengas suerte
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 17:01
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con Tpv de oscommerce

Cita:
Iniciado por elosi Ver Mensaje
Bien, necesito q me ayuden sobre como instalo el modulo de pago con tarjeta de credito en oscommerce... o sea, cualquier manual, etc. que me explique como se configura, que requisito debo tener, etc. me vendria de mucha ayuda....

Lo que enverdad quiero es que se haga el proceso de pago de la tarjeta de credito con el banco, porque yo instalo el modulo en oscommerce...pero como hago para configurarlo con mi banco para que se pueda hacer la transaccion...???


gracias de antemano...
La pasarela que quieres usar de ¿que banco es?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con Tpv de oscommerce

El problema es que estoy en republica dominicana...aqui no hay ningun banco que permita transacciones por internet....

Que puedo haceer???

la unica forma que tengo entendida es por paypal.... aunq... cuando yo he pedido en amazon lo he hecho a traves de una cuenta en el scotia bank (que aki hay) por paypal....:P

que me aconsejan??
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 22:19
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con Tpv de oscommerce

Bueno quizas este mal al revivir este tema, pero investigando sobre un tema me encontre con este...jeje y valla ...fui yo mismo que lo abri en aquellos momento que no tenia mucha experiencia en el Web-development ...

...Al grano.

Puede uno cobrar e implementar facilmente una pasarela de pago de paypal eso no es para nada problema y para sacar el dinero de la cuenta de paypal (la cual la podemos abrir con una tarjeta prepago leon) simplemente creamos una cuenta en www.xoom.com y listo sacamos el dinero de paypal y no los mandamos aca como remesa...

Si es con 2checkout pues simplemente pedimos sacar una tarjeta mastercard payoneer de 2checkout y vamos a cualquier cajero ath y listo...sacamos nuestro dinero...

Era esa simple ayuda que necesitaba en aquel tiempo y nadie al parecer conocia o se indigno a ayudarme en el tema...pero nada....ya está todo claro sino... podeis preguntarme.... Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.