Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con TPV virtual de Banesto

Estas en el tema de Ayuda con TPV virtual de Banesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy intentando implementar el TPV virtual de Banesto en una web, pero no me entero de como va la cosa, por lo que leo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con TPV virtual de Banesto

Hola estoy intentando implementar el TPV virtual de Banesto en una web, pero no me entero de como va la cosa, por lo que leo en las instrucciones de uso, para empezar debo hacer lo siguiente:

Si su línea ADSL tiene contratada una IP publica o fija, cada vez que conecta a Internet el sistema le asigna esa misma IP, posteriormente debe configurar su Router (NAT) para que los paquetes con origen 195.76.19.128 hasta la 195.76.19.254 por el puerto 4455 y 4477 sean enviados a la IP local del servidor por el puerto 6655 o 6688 dependiendo del entorno, pruebas o producción.

En ese servidor debe realizar la instalación del tpv, los cgi no se suben al servidor donde esta la web, la web debe llamar a su otra maquina donde estará el cgi totalizacion.



Por lo que entiendo, los servicios y cgis que necesito arrancar/utilizar los debo tener en una máquina de la oficina que esté las 24h en marcha. Es decir debo de llamar desde internet a una máquina de la oficina ¿como hago eso? con la IP?

Estoy empezando en ésto de la informática ¿como hago que el router me redireccione los paquetes enviados en una rango de ip
s me los desvie a la ip de la oficina por el puerto en cuestion? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Nat

Hola:
Por lo general los router tienen lo que se llama el NAT par redirigir los puertos. Ósea que cuando uno hace una llamada a tu IP publica por un puerto determinado lo que hace el router es ver si hay una regla NAT metida que concuerda con la petición y lo ejecuta. Ejemplo.
Regla NAT 1: conexión que llega a la IP 212.43.58.99 (Tu Ip pública por ejemplo) por el puerto 4455 pasarle al PC con IP 192.168.2.10 (tu Server) en el puerto 6655.
Regla NAT 2: conexión que llega a la IP 212.43.58.99 (Tu Ip pública por ejemplo) por el puerto 4477 pasarle al PC con IP 192.168.2.10 (tu Server) en el puerto 6688.

Para poner esto en el router seria necesario saber que router utilizas y luego es muy censillo poner estas reglas a un mas como dice el proveedor de tu TPV se puede restringir las IPS que accederán por los puertos 4455 y 6655.

Si desea dame los datos del router por correo y lo solucionamos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ourense España
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira en 4b.es y luego pregunta en el banco TELEP@GO 4B (PASAT INTERNET)
http://www.4b.es/comelec.htm

Yo no se mucho pero segun parece
loque dice no requiere que instales nada solo lo pasa a la de 4B.

bueno yo no se pregunta.

PD: Te digo lo de 4B porque banesto usa ese sistema

Última edición por jxyz2; 01/08/2004 a las 21:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.