Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con ventas en internet....

Estas en el tema de Ayuda con ventas en internet.... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos. Haber si me entienden... Me gustaría ofrecer algunos artículos en mi sitio de otras páginas de internet para (re)venderlos. Sucede que en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 21:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: toluca
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda con ventas en internet....

Hola amigos.

Haber si me entienden...

Me gustaría ofrecer algunos artículos en mi sitio de otras páginas de internet para (re)venderlos. Sucede que en la localidad donde yo resido no existen tales artículos, o son muy escasos, o nadie los distribuye. Es legal colocar las imágnes de los artículos de estas otras páginas para ofreserlos a los usuarios de mí sitio. Supongo que sería una manera de hacer propaganda a los productos de las otras páginas, o no?

Sirva decir que los artículos que quiero (re)vender son productos americanos y yo fungiría como un intermediario o distribuidor en mi localidad, supongo.................
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 21:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:

Partiendo de la base de que sean artículos legales, no creo que haya inconveniente en que hagas eso, de hecho la mayoria lo hace, aunque siempre es recomendable tratar de publicar alguna foto sacada del sitio del fabricante, y no de otro revendedor.
Por ej. si vas a vender un celular, puedes ir al sitio del fabricante, y desde ahi bajar las imagenes que desees.

Siempre debes colocar las imagenes en tu sitio, y no hacer un link hacia la imagen del otro sitio.

Tambien usa algo de creatividad, y no copies el sitio , solo utiliza algunas de las imagenes.
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.