Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con zentcart

Estas en el tema de Ayuda con zentcart en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy investigando como funciona zencart y empiezo a crear categorias y y crreo un producto en tipo de producto pero cuando quiero crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con zentcart

Hola estoy investigando como funciona zencart y empiezo a crear categorias y y crreo un producto en tipo de producto pero cuando quiero crear un producto nuevo dentro de una categoria me salta una pantalla de error de apache y sino salta esta pantalla se me queda completamente en blanco la pantalla del explorador.

Este es el error

¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 404
localhost
07/11/06 23:45:27
Apache/2.2.0 (Win32) PHP/5.1.2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
es un simple error 404 de pagina no encontrada, trata de revisar mas en los logs de apache , revisa que tu instalacion del zen cart este completa puede que te este faltando el archivo encargado de esa funcion
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola muchas gracias por tu respuesta ni de apache ni de zencart tengo apenas idea se podria solucionar bajandome alguna de las aplicacione sque hay en web de zencart????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.