Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda, Critica para una Web

Estas en el tema de Ayuda, Critica para una Web en el foro de Negocios en Foros del Web. la url es: brillanweb.com Gracias de antemano....
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 22:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Ayuda, Critica para una Web

la url es: brillanweb.com

Gracias de antemano.

Última edición por franklin83diaz; 23/09/2009 a las 08:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 00:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Definitivamente.. el banner con la persona(talvez seas tu) no ayuda para nada! no aporta nada al diseño y me resulta molesto..otro dia te hago mas criticas sobre el diseño.. lo que si seria interesante que cuentes la cantidad de visitas diarias que tenes, el problema puede ser que no estes bien posicionado.. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 03:43
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Veo las imagenes JPG como si les hubieras dado una optimizacion de esas del 60% que te las detroza!! hoy en dia con el ancho de banda que hay no merece perder tanta calidad, mejora eso.

Luego en el menu de opciones, colocale un icono a cada opcion, un icono distinto.

Y falta por ahi el tipico anuncio rompedor con letras de un dedo de gordo

Tambien si abajo del todo los enlaces Términos de Uso - Política de Privacidad - Garantía van todos al index.php..... ya me diras que confianza le das al que visite tu web.

Y por supuesto por mucho diseño bonito que hagas eso no te va a conseguir muchos mas clientes, tienes que anunciar tu web, busca directorios, foros donde puedas dejar tu firma, o postear en el subforo adecuado, visitar 50 blogs por dias y comentar, cosas asi...... hoy en dia hay tantisima competencia que hay que echarle mas horas en promocionar tu web que en el propio diseño

Espero que te haya servido de algo, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Hola:
Yo he encontrado un par de cosas que no me gustan. En la página principal si pulsas sobre la pestaña diagrama(primer click que he hecho) o en el vinculo de inventario aparece un mensage de Acceso no permitido. Siendo una empresa que se dedique al diseño web no creo que de muy buena impresión a los clientes( en caso de que sea una opcion para gente registrada la visualizaría solamente a esas personas).

El mensage de acceso no permitido se me ha visualizado solamente en la pagina index.php y en las otras no. Creo que deberías de mantener el mismo diseño, ya que el cliente no puede saber si es que al hacer click en inventario desde otra página y no le cambia en nada, es que tu página no funciona, está caida o es un problema suyo, y eso te haría perder clientes

Suerte con el negocio
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

la web es un poco cutre, el banner con la foto es terrible, la seccion de ¿quienes somos? no inspira mucha confianza (pon quien sois de verdad con nombre, apellidos, foto. pon que conocimientos y titulos teneis, edades, experiencia)
en aplicaciones web y diseño web no hay ni un misero portfolio, pones lo que podeis hacer pero no lo que habeis hecho

los precios son demasiado bajos (precio bajo = servicio de baja calidad) y ofreceis algunos servicios estupidos:
"Diseño aprobado en formato JPG $ 10.00 por página" nadie quiere un diseño en formato JPG, es ridiculo.

pone que cumplis las normas de la w3c y sin embargo vuestra pagina NO valida, sed coherentes. aunque con esa tecnica para el menu de la web ("  &nbsp..." xD) no me extraña.

no teneis ningun documento legal en la web lo que me lleva a pensar que ni siquiera estais constituidos como empresa !? si lo estuvierais vuestro asesor legal os podria haber encontrado plantillas.

de verdad esperabas encontrar clientes? ademas, has hecho promocion alguna a tu pagina?

siento ser duro pero esque internet es como el desierto en mad max y solo sobrevive el mas fuerte, no hay sitio para todos :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

mpeg, muchísima Gracias tu critica es fuerte pero la necesito así y voy a trabajar en todos los punto que mencionas, También tengo que agradecerle a Ander1, jpfossat, Vun en especial me gusta muchos tus ideas y las tomare... Bueno creo que tengo mucho que mejorar y le meteré manos a la obra desde ya... Iré escribiendo los cambios que valla haciendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Hola, eh echo algunos cambios a la pagina de inicio siguiendo las recomendaciones de Vun y Ander1, también estructure el código html y el CCS organizando, elimine la técnica de para el menú "  &nbsp..." creando los botones con Imagen PNG, pero aveces segrí la reglas de la w3c me da incompatibilidad con las versiones antiguas de IE, en este caso use un script para que IE visualice bien el PNG32, pero tengo duda de si funciona bien, por favor su critica de la pagina de Inicio.

Vun por favor me pudriera explicar mejor esto de documento legales y Plantilla, que es una plantilla, como pudiera poner para dar la impresión de que somo un grupo no una empresa ??
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 14:04
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Cita:
Iniciado por franklin83diaz Ver Mensaje
Hola, eh echo algunos cambios a la pagina de inicio siguiendo las recomendaciones de Vun y Ander1, también estructure el código html y el CCS organizando, elimine la técnica de para el menú "  &nbsp..." creando los botones con Imagen PNG, pero aveces segrí la reglas de la w3c me da incompatibilidad con las versiones antiguas de IE, en este caso use un script para que IE visualice bien el PNG32, pero tengo duda de si funciona bien, por favor su critica de la pagina de Inicio.

Vun por favor me pudriera explicar mejor esto de documento legales y Plantilla, que es una plantilla, como pudiera poner para dar la impresión de que somo un grupo no una empresa ??
El css tiene erres

http://jigsaw.w3.org/css-validator/v...llanweb.com%2F

el html tiene 12 errores

http://validator.w3.org/check?verbos...llanweb.com%2F

esto es como minimo y la optimizacion seo no da bueno resultados
esto como minimo debes mejorar, digo porque ofreces un sericio de diseño web pero no haces bien tu propia web

el header es muy amplio para no contener nada...
el footer esta desaporvechado...
los links de contactar y porfolio no funcionan
tu pagina inicio muetra index.php debe mostrar index.html

sin ofender tu has pedido que critiquemos en pocas palabras ofreces mucho y demustras nada

puedes tomar una idea de www.nexoline.com que ofrece los mismos servicios pero es una plataforma integrada el usuario solo instala lo que quiere .....

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 16:35
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Si aplicaras en tu website la mitad de lo que decis que ofrecés en el mismo...

Yo no entiendo algunas cosas. Por un lado en tu sitio ofreces posicionamiento web, decís que garantizás resultados y blabla... pero por el otro lado venis a mencionar que hace 15 días pusiste el website y no te cayó ningún cliente y pedís ayuda.

Todo bien, pero pensá un poquito. Si un potencial cliente tuyo rastrea en google datos sobre "brillanweb.com", va a terminar en este thread y va a decir "este tipo no sabe nada, mejor me voy a otro diseñador web".

Hay que ser muy cauto cuando se publican ciertas cosas en internet. Y si vas a estar en el negocio, no podés cometer ciertos errores. Se nota mucho la inexperiencia.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 22:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Si aplicaras en tu website la mitad de lo que decis que ofrecés en el mismo...

Yo no entiendo algunas cosas. Por un lado en tu sitio ofreces posicionamiento web, decís que garantizás resultados y blabla... pero por el otro lado venis a mencionar que hace 15 días pusiste el website y no te cayó ningún cliente y pedís ayuda.

Todo bien, pero pensá un poquito. Si un potencial cliente tuyo rastrea en google datos sobre "brillanweb.com", va a terminar en este thread y va a decir "este tipo no sabe nada, mejor me voy a otro diseñador web".

Hay que ser muy cauto cuando se publican ciertas cosas en internet. Y si vas a estar en el negocio, no podés cometer ciertos errores. Se nota mucho la inexperiencia.
Muchas gracias por tu crítica. No tiene nada lo que se publique aquí, pues trabajare para que no siempre sea un critica desfavorable y poco constructiva como la tulla. Seguiré perfeccionado la Web.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 01:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Hombre, desfavorable puede ser, pero poco constructiva.... creo que te ha dado muy buenos consejos para solucionar algunos fallos de inexperto. No sería la primera vez que un cliente busca en internet (los clientes también saben utilizar Google) y rechaza una oferta por llevarse una mala impresión del diseñador/programador/empresa.

Por otro lado, si hace solo quince días que pusiste en marcha la web, no se que quieres. La cosa no es tan fácil como publicar la web y a los quince días ya tienes varios clientes llamado a tu puerta. Si fuera así, cualquiera lo haría y triunfaría. Tienes que darle publicidad a tu negocio, tanto en internet como fuera de el. Sobre todo fuera, porque figurar en los primeros puestos de Google para un tema como el diseño/programación web va a estar muy difícil. Busca clientes en tu entorno físico. Entrega tarjetas de visita, concerta entrevistas, haz publicidad local, habla con los negocios de tu alrededor.... Sal a vender!!!

Y sí, yo también soy de la opinión de que la web deja al descubierto bastantes fallos que por otro lado anuncias como capaz de resolver. Hay que ser coherente. Si quieres dar una imagen profesional es imprescindible que tu web sea profesional. Tu web va a ser el reflejo de tu trabajo. Cuídala al máximo.

Suerte. Un saludo.
__________________
Ecología y solidaridad
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 05:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Cita:
Iniciado por franklin83diaz Ver Mensaje
Muchas gracias por tu crítica. No tiene nada lo que se publique aquí, pues trabajare para que no siempre sea un critica desfavorable y poco constructiva como la tulla. Seguiré perfeccionado la Web.
Mirá en google:

http://www.google.com.ar/#hl=es&sour...eb4d9ecdac7d77



Esto es lo que verán tus potenciales clientes si se ponen a investigar un poco sobre vos. Realmente crees que es positivo para la imagen de tu empresa?

Ahora ves a donde apunto?

PD: Disculpame la rudeza de mi anterior posteo.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Última edición por Nekko; 26/08/2009 a las 05:28
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 14:29
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

tu pagina tiene links rotos, muy desagradable para ofrecer diseño web. fiajte de corregirlos!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
tu pagina tiene links rotos, muy desagradable para ofrecer diseño web. fiajte de corregirlos!!!
si amigo muchas gracias, pero eso va estar pasando durante un tiempo pues estoy reconformado todo el sitio esta vez cumpliendo las normas de W3C.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 01:01
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Cita:
Iniciado por franklin83diaz Ver Mensaje
si amigo muchas gracias, pero eso va estar pasando durante un tiempo pues estoy reconformado todo el sitio esta vez cumpliendo las normas de W3C.
Ok. si es asi esta bien.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

quita el banner con la persona, da algo de desconfianza
la persona esta vestida de manera informal eso da una imagen poco profesional
y ademas hablas que tienen sedes en varios paises, pero no hay direcciones o los nombres de las personas encargadas en esos paises

y me encontre con este textp

Brillan Web cuenta con jovenes programadores de Aplicacion Desktop, C# para aplicaccion que requieren instaladores y C++ para portables.

yo quitaria lo de jovenes y pondria con programadores capacitados.
si quieres poner imagenes de personas pon algo que se vea mas empresarial tal vez un grupo de personas con traje y portafolios etc.

suerte con tu proyecto


eso es lo que se puede ver rapidamente
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Bueno ya subí la nueva versión de la Web, el link ya lo conocen, me dirán si esta mejor o peor que la anterior, es muy sencillas pues así mismo es servicio que pretendo dar. Tengo mucho que agradecer a todos los que hicieron las críticas anteriores.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Está bueno el logo de bienvenida :D
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Cita:
Iniciado por Molero Ver Mensaje
Está bueno el logo de bienvenida :D
Gracias, me alegro que te guste como a mi.
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 21:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Simplemente mi opinion es ... Si quisiera un diseño, no te lo pediria a ti. Porque el diseño de tu web es muy pobre, y es puro texto. Y otra cosa no creo que consigas compras con una web echa hace 15 dias ni en 5 meses, sino le piensas hacer un SEO.

Saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Cita:
Iniciado por MauricioCastro Ver Mensaje
Simplemente mi opinion es ... Si quisiera un diseño, no te lo pediria a ti. Porque el diseño de tu web es muy pobre, y es puro texto. Y otra cosa no creo que consigas compras con una web echa hace 15 dias ni en 5 meses, sino le piensas hacer un SEO.

Saludos.
Mauricio el diseño es sencillo y era justamente lo que yo quería, pero me alegra saber tu punto de vista, lo de hacer un SEO como tu dices ya me comentaron antes.

Saludos y muchas gracias.
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Claro, mira que se que queda un POCO FRIO lo que dije. Pero no lo digo por mal, lo digo porque fue la impresion que me dio nada mas.

Espero que te vaya muy bien.
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Ok, no te preocupes, te entiendo y te agradezco, quizás algún tipo de imágenes en las paginas interior le de algo de vida tengo que probar, la de inicio si la dejare así ya esta decidido.
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Pues la verdad me gusta la pagina ya que es sencilla, y eso es bueno ya que solo es para dar informacion sobre lo que ofreces. Algo que creo que deberias poner es desde cuanto harias una pagina web, ya lo se que es una cotizacion pero un POR EJEMPLO. Tambien te recomiendo que pongas un tipo de portafolio sobre que paginas web haz hecho, o que logos haz hecho.

Te lo digo como un cliente, no como un desarrolador.
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Gracias newer2302 , me gusta la idea de poner presupuesto, lo del portafolio tienes mucha razón y aprovecho para preguntar algo a ver que creen el hecho es que los primeros sitios que hice son muy malos, a mi entender solo el último trabajo que hice es aceptable al igual que esta ultima web donde ofresco servicio.

¿pero debo esperar hacer más trabajo bien hechos y solo poner los bien hechos en el portafolio?

¿Me adelante en hacer el un sitio donde ofrezco el servicio?
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, Critica para una Web

Algo debes poner como muestra, mira te dejo para que la veas capas que se te ocurre algo y de paso me la criticas. oxusmedia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.