Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda ctr adsense

Estas en el tema de ayuda ctr adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias Desde hace unos meses tengo en la web adsense,al principio los pocos ingresos me parecian normales pero ahora después de leer y comparar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 23:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda ctr adsense

Buenos dias
Desde hace unos meses tengo en la web adsense,al principio los pocos ingresos me parecian normales pero ahora después de leer y comparar veo que tengo muy pocos ingresos,por mas que intento subir el ctr no lo consigo

Os pido asesoramiento sobre el tema a ver si me podeis orientar de cómo tengo que cambiar la posición,color,cantidad,etc.. de los banner para mejorar el ctr

Los datos del dia de ayer que son mas o menos los mismos de dias anteriores

Impresiones de página: 11.184

Clic: 11

CTR de la página: 0,10%

eCPM de la página: € 0,03

Ingresos estimados: € 0,37

Salud2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 01:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: ayuda ctr adsense

Primero algunas preguntas.... es una web, un blog, un foro???

Pra webs y blogs, las principales cuestiones a la hora de mejorar la visibilidad de tus anuncios es:

- Situar los bloques de anuncios los más arriba posible, en la mitad superior de la página. Así consigues centrar la acción del usuario, que la mayoria de clicks posibles en esa parte sean hacia los anuncios.
- Integrar bloques de anuncios (el de 300x250, o el rectangulo grande), con colores similares a tu contenido, alineados con este. Algunos dicen que esto es una medida para engañar al usuario. En realidad yo no lo veo así, puesto que entiendo que los anuncios SÍ interesan a los visitantes, el problema es que nos hemos acostumbrado practicamente ignorar de manera incosciente la publicidad en internet, y de esta manera le permites que preste atención.

- Dicen que es bueno situar un anuncio en alguna disposición (columna derecha, cabecera...) que se distinga del resto, como diciendo, yo soy la publicidad de la web, ignórame a mi si quieres, pero presta atención al resto.

- También se dice que los anuncios de texto tienen muchísimo mejor resultado que los anuncios graficos y de video.

Estos son algunos consejos que he ido leyendo aquí y allá, en tutoriales y ebooks, pero desde luego que no me considero experto en esto... Simplemente sigo intentando, como todos, encontrar la manera de multiplicar mis visitas manteniendo mi CTR..
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 22:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda ctr adsense

hola congancho
es una web donde se pueden ver videos http://www.estuvideo.com/ la distribucion de los bloques mas o menos creo que la tengo como tu me comentas

creo que tengo bastantes modulos incorporados y tal vez el error esta en la posicion que los he puesto
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda ctr adsense

conoceis alguna web o algun manual para orientarme

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 02:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda ctr adsense

nada mas que añadir a lo que te ha dicho Congancho. Hay muchas paginas que tb intentan engañar al usuario para conseguir clicks, por ejemplo en una web de descargas, poner un dibujo de una descarga, pero sin ser el link de descarga ese. Asi la gente pincha , pero para mi, la pagina que hace eso, no suelo volver. Asi que hay que considerar pros y contras de engañar al usuario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 03:26
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ayuda ctr adsense

Los 3 blokes ke tienes son graficos, seria bueno intentar con uno de texto, en lo personal te digo ke funcionan mejor... eso no kiere decir ke los graficos no funcionen
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: ayuda ctr adsense

Viendo ahora la web, te comento.

Yo me traería el rectangulo que hay debajo de los videos relacionados, justo encima, que se quede en paralelo.

Según tu disposición actual, el único banner en el que podría pinchar el usuario, sería el de la cabecera, un anuncio gráfico 468x60, el standar que el usuario medio es capaz de ignorar de manera subcosciente.

Además, añadiría un bloque de vínculos justo debajo del título.

En principio, probaría con eso.... si no funciona, se me ocurren más soluciones, pero más radicales.
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 23:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda ctr adsense

Cita:
Iniciado por congancho Ver Mensaje
Viendo ahora la web, te comento.

Yo me traería el rectangulo que hay debajo de los videos relacionados, justo encima, que se quede en paralelo.

Según tu disposición actual, el único banner en el que podría pinchar el usuario, sería el de la cabecera, un anuncio gráfico 468x60, el standar que el usuario medio es capaz de ignorar de manera subcosciente.

Además, añadiría un bloque de vínculos justo debajo del título.

En principio, probaría con eso.... si no funciona, se me ocurren más soluciones, pero más radicales.

muy buena la observacion fijate que cosa mas sencilla y no me habia fijado,la posicion que me recomiendas es perfecta

a que te refieres con un "bloque de vínculos justo debajo del título" no acabo de entender


Código:
hola juanka25
he configurado el de 300x250 solo para texto como me aconsejas,gracias
Código:
hola KM_KaMiKaCe
yo opino como tu si entro en una web y me obligan a pinchar en la publi me voy y no vuelvo,cuesta mucho hacerte con trafico para despues perderlo tontamente
pues despues de estas modificaciones voy a esperar a ver si ahi resultados que ya os contare

gracias por vuestros buenos consejos

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 01:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: ayuda ctr adsense

Cita:
Iniciado por monky Ver Mensaje
muy buena la observacion fijate que cosa mas sencilla y no me habia fijado,la posicion que me recomiendas es perfecta

a que te refieres con un "bloque de vínculos justo debajo del título" no acabo de entender


Código:
hola juanka25
he configurado el de 300x250 solo para texto como me aconsejas,gracias
Código:
hola KM_KaMiKaCe
yo opino como tu si entro en una web y me obligan a pinchar en la publi me voy y no vuelvo,cuesta mucho hacerte con trafico para despues perderlo tontamente
pues despues de estas modificaciones voy a esperar a ver si ahi resultados que ya os contare

gracias por vuestros buenos consejos

saludos
Ahora que leo mi texto veo que me faltaban palabras en toda la explicación, lo siento.

Todo esto te lo contaba porque en la mayoría de los manuales te hablna de que los anuncios de tu pagina siempre queden sobre el "pliegue". ¿Que qué es el pliegue? El pliegue es la parte de la ventana que el visitante ve en su primer v¡stazo, esto es. Sin hacer scrol. De esta manera, una disposición será más "agresiva" en tanto que disminuyas el porcentaje de que el usuario pueda hacer click en el pliegue en algo que no sea un banner.

Ahora, lo que te decía, adsense tiene, además de los bloques de enlaces, bloques de vínculos alargados, en los que solo aparecen 4 o 5 palabras clave. Estos anuncios requieren que el usuario haga dos clicks para que se contabilicen, pero en ocasiones tienen muy buenos resultados. En una de las webs que tengo, un blog sobre telefonía móvil, tenía pensado quitarlo, pero durante los últimos meses se lleva gran parte de los clicks de la web. Lo puedes ver aquí, www.cobertura3g.com, justo debajo del menú, a modo de submenú, aparecen enlaces de google, bien integrados simulando un submenu de la web.

Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo.
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g

Etiquetas: adsense, ctr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.