Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda, cuanto puedo cobrar por esto...

Estas en el tema de Ayuda, cuanto puedo cobrar por esto... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, quiero perdirles un gran favor y es que me den sus opiniones acerca de un portal web que debe tener lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 22:09
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta Ayuda, cuanto puedo cobrar por esto...

Hola a todos, quiero perdirles un gran favor y es que me den sus opiniones acerca de un portal web que debe tener lo siguiente: Un sistema de inventarios para una papeleria via web , un sistema de credito para manejar prestamos a clientes y alertas segun las deudas y fechas de vencimiento y una tienda virtual de dicha papeleria , todo en uno, cuanto podria uno cobrar por eso ??, muchas gracias por la colaboracion.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 19:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ayuda, cuanto puedo cobrar por esto...

Con tan pocos detalles es dificil. en realidad es dificil dar consejos sobre como cobrar, deberias evaluarlo tu, sobre las horas que te tomaria, los conocimientos que tienes(si eres autosuficiente), herramientas, plazos de entrega, si lo vas a hacer todo solo, etc...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:26
ahd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, cuanto puedo cobrar por esto...

primero en que lo vas a programar MySQL CON / PHP 20 Dolares la hora / Perl 40 Dolares la hora / Ruby 40 Dolares la hora.
PostgresSQL aumentarle unos 10 dolares o 5 según te parezca.

Después calcula el tiempo de desarrollo por horas, si le pones 5 horas diarias al proyecto en cuanto tiempo lo terminarías. Después aumentarle el 5% y cuando se lo expongas a tu cliente y pueden hablar del precio dale un descuento del 10% siempre atrae.

Mas o menos con 5 horas diarias, el primer modulo inventarios te lleve unas 4 semanas y los demas, pues ya tienes la base te llevaría menos.

Haz cuentas y mira tu costo, si crees que el tiempo que vas a usar es mas barato pues entonces baja el costo a acomodarlo con el cliente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda, cuanto puedo cobrar por esto...

Si lo programas tu todo desde 0 no menos de 2.000 € (hablo de precios en Spain)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:36
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Ayuda, cuanto puedo cobrar por esto...

Muchas gracias por las sugerencias.
__________________
Juguetes Sexuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.