Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] [AYUDA]Desarrollo sitio web de mi negocio , estrategias, dominio, etc

Estas en el tema de [AYUDA]Desarrollo sitio web de mi negocio , estrategias, dominio, etc en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Acerca de mi negocio: Quiero vender productos virtuales "metodo fácil de venta", Que quiere decir esto? Sin e-commerce en el sitio, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 19:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Sonrisa [AYUDA]Desarrollo sitio web de mi negocio , estrategias, dominio, etc

Hola a todos,

Acerca de mi negocio: Quiero vender productos virtuales "metodo fácil de venta", Que quiere decir esto? Sin e-commerce en el sitio, la idea es utilizar estos 2 sistemas de pago:

https://www.cuentadigital.com/

https://www.dineromail.com

Se recibe el pago y por medio de terceros, se le entrega el producto virtual al cliente una vez confirmado el pago por los métodos ya descriptos. Tengo las siguientes dudas acerca del desarrollo:


1-Algunos de los sitios competidores tienen un dominio basado en las keywords que más me interesan el mismo esta conformado de la siguiente manera, escrito todo junto:

(producto)+(localizaciòn).com

Lo que pensaba es que capaz podía tomar esas 2 keywords y usarlas pero separadas por "-":

(producto)-(localización).com

Esta decisión es conveniente o se presta a una confusión que no me va a favorecer? Ya que alguna persona podría ponerlo sin el "-" y entraría a otro sitio. Que me recomendarían?


2 - Creo que no tendrá un carrito (e-commerce) el sitio mismo ya que tenía pensado utilizar los 2 sitios que ya les comente para realizar los pagos. No sé si sería bueno que el sitio llevase creación de usuarios ya que practicamente pagarían con un Voucher de dineromail o cta digital y no estoy viendo el beneficio de esta opción en el sitio.


3- Que secciones debería llevar un sitio de venta de productos virtuales, esta información ayudaría con el SEO?


4- Estaba pensando en utilizar Wordpress para desarrollar el sitio, algún TEMA de preferencia para sitios con estas cualidades? o alguno que consideren viable y recomendado?


5- Acerca del posicionamiento del sitio que practicas me recomiendan para que pueda ubicarle, ya que dentro del nicho en el que me voy a manejar existe la posibilidad de acerlo sin demasiada dificultad, pero igual eso sería más a largo plazo.

Pero con respecto a la promoción del sitio que me recomiendan? Algunas practicas que puedan serme útiles para dar a conocer el sitio.

Primer sitio como negocio en línea *-*

Etiquetas: negocioonline, negocios-y-estrategias, negocioseninternet, sitio-web, wordpress, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.