Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda, e- commerce

Estas en el tema de ayuda, e- commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. miren tengo el siguiente problemilla ando medio confuso con eso del Paypal y el 2 check out no se si haya alguna empresa mexicana que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:51
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda, e- commerce

miren tengo el siguiente problemilla

ando medio confuso con eso del Paypal y el 2 check out no se si haya alguna empresa mexicana que haga esto o que me recomiendan

tengo que hacer un carrito de compras

lo de programacion ya lo tengo

tengo hasta la orden donde metes los datos de #cuenta y el proceso.

pero que compania me recomiendan para la transaccion

y cual es el proceso que se sigue

ellos toman mis datos ?

inserto el codigo de ellos?

o que onda

sirve lo que hice ?


heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp !!!!!!!!


por cierto la empresa es de Mexico


bueno al grano

( tengo que cotizar a mi cliente lo de la transaccion,
+ o menos cuanto le saldria , que compania le daria el soporte del transaccion, las comisiones que se cobra por transaccion , cuales son las formas de pago en que te entregan el dinero al hacer una compra )


por cierto que hay de verisign ?

Última edición por nemo; 05/05/2003 a las 12:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
La verdad, en México han pasado una serie de eventos en el ultimo par de años que en realidad han matado mucho el negocio de hacer business por Internet, y lamentablemente hay muchas empresas que se aprovechan de esta misma situación, por lo mismo yo te recomiendo que te acerques a los bancos que finalmente será con los que tendrás que ver, a menos como te comente que seas administrado por un tercero que al final de cuentas te costara mas caro...

por lo que te podría recomendar es BANORTE que trabaja con el sistema de Payworks (SSL), que es muy sencillo, básicamente formularios, otra es la opción de Bancomer y parece que Bital, que trabajan con vPOS todavía que es una tecnología que se basa en SET que ya esta por salir y por lo mismo no te lo recomiendo, también me entere que en PROSA que es el switch de la mayoría de los bancos, trabajan si no me equivoco con tecnología también de SSL, a final de cuentas creme que no es un camino muy fácil en México, esperemos que mas temprano que tarde se facilite la posibilidad de hacer negocios por Internet en México...
__________________
Pa lo que pueda!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.