Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda al envio de boletines

Estas en el tema de Ayuda al envio de boletines en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un comercio online y semanalmente hago un boletin con las novedades y ofertas. Hasta ahora lo enviaba manualmente y era un faenon, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 03:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda al envio de boletines

Hola, tengo un comercio online y semanalmente hago un boletin con las novedades y ofertas. Hasta ahora lo enviaba manualmente y era un faenon, me he enterado que hay programas que te gestionan estos envios masivos y ademas te proporcionas información interesante (estadisticas). ¿Me podeis aconsejar alguno? Estoy mas interesado en uno que me pueda yo instalar y manejar que un proveedor de este servicio.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: Ayuda al envio de boletines

me adiero a la pregunta !!! yo utilizo los servicios de una empresa para enviar mi boletines, lo puedo hacer con algun soft yo ? el ancho de banda que se utilizaria de quien seria, de mi proveedor de internet ?


Saludos !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda al envio de boletines

hola,
yo puedo ayudaros, escribidme en privado y os paso mi msn.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.