Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda epassporte

Estas en el tema de ayuda epassporte en el foro de Negocios en Foros del Web. hola tengo un problema resulta q me registre a este servicio ya verifique mi tarjeta y mi cuenta en usa resulta q cuando trato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda epassporte

hola tengo un problema resulta q me registre a este servicio ya verifique mi tarjeta y mi cuenta en usa resulta q cuando trato de usar el reintegro escojo el saldo y todo pero a la hora de procesar me sale error¿¿ alguno a tenido un problema parecido?'
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ayuda epassporte

Saludos a todos.

Mi experiencia es similar, luego de registrarme en EPASSPORTE y èstos de verificar mi cuenta a traves del pequeño cargo que hacen , procedì a tratar de cargar a mi cuenta 90 dolares, incluyendo el valor de la tarjeta Virtual EPASSPORTE. ¡Pues!!, no pude. Y el sistema dice que el "Banco declino la transacciòn". He hecho algunas indagaciones al respecto, y mucha gente coincide que posiblemente sea porque estoy utilizando una TDC prepago Banesco , y al paracer EPASSPORTE no acepta este tipo de tarjeta. Quisiera saber si alguien ha tenido exito en EPASSPORTE usando prepagas Banesco??.

Cordiales saludos a todos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda epassporte

bueno en mi caso lo raro q si fuera problema con el banco los microdepositos q hace no hubieran aparecido en mi cuenta de usa pero cuand trato de reintegrar sale en la pantalla q espere algo de 2 min mientras procesa pero bota failure
no se pq la cuenta la verifique ayer en la noche o demora algunos dias en activarse o como es???
y para colmo veo q la porqueria me debito 14 dolares por los 7 intentos q hize pero si en ningun momento proceso q te cobra aunque no procese ??

Última edición por demonio45; 09/05/2007 a las 13:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.