Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda MUY URGENTE sobre 2CheckOut PleasE!!

Estas en el tema de Ayuda MUY URGENTE sobre 2CheckOut PleasE!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!! haber, tengo una cuenta en 2checkout. Tengo agregados tres tipos de productos. Cuando voy a Products-->Existing Products --> Eligo el HTML del Producto --> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 04:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda MUY URGENTE sobre 2CheckOut PleasE!!

Hola!! haber, tengo una cuenta en 2checkout. Tengo agregados tres tipos de productos.

Cuando voy a Products-->Existing Products --> Eligo el HTML del Producto --> Y cojo el link para pagar me pasa esto.

Haber, la compra y todo eso se realiza con éxito. Es decir, me coje la targeta y toido eso.

he hecho tres compras de 1, 2 y 5€ sucesivamente para pruebas.

1º Pregunta: - Cuanto me hacen una compra es normal que solo me salga en Sales Activity --> Sales --> Y el hipervicnulo de abajo ese de June?' Esq no me sale en ningún sitio bien visto que me han comprado.

2º Pregunta. Cuando se veian las tres compras, salia de estado Pending, y pasado tres dias sale esto:

Order#

--------------------------------------------------------------------------------
Order Date

--------------------------------------------------------------------------------
Buyers Name

--------------------------------------------------------------------------------
Total Order

--------------------------------------------------------------------------------
Shipped?

--------------------------------------------------------------------------------
Refunded

--------------------------------------------------------------------------------
Date Vendor Paid

--------------------------------------------------------------------------------

7081484 06-20-2003 a $ 1.00 N Yes Refunded

--------------------------------------------------------------------------------

7081313 06-20-2003 BBVA $ 1.00 N Yes Refunded

--------------------------------------------------------------------------------

7081026 06-20-2003 BBVA $ 3.00 N Yes Refunded

--------------------------------------------------------------------------------

Page 1

Eso por que? He hecho algo mal a la hora de agragar o comprar productos? hay que apretar algun boton de algo para procesar el pago por mi parte? Antes salia pending... y cuando voy a Sales Activity-->Payments --> NO ME SALE NINGUN PAGO??

Necesito solucionar esto antes de vender mas, puesto que haber si voy a vender y pierdo el dinero.

Asias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahora he visto que al darle al numero de la orden sale esto:

abaio, claro

This order was canceled on 06-23-2003

Eso por que? yo no he cancelado nada!!1 o esq tenia q aceptar?? por favor, indicarme el proceso exacto para efectuarme yo compras, puesto que yo pido a mis clientes la tarjeta y yo soy el que hago la porpia comopra.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Segun tengo entendido el ilegal que tu hagas la compra por tus clientes. No tienes derecho a obtener la informacion de tarjeta de credito de los clientes, solo 2CheckOut puede hacerlo.

Si la compra aparece como cancelada quiza sea que 2CheckOut la cancelo.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.