Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[AYUDA] Nose que hacer

Estas en el tema de [AYUDA] Nose que hacer en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, pos tengo 1 hosting de 40G y 100G de transferencia, todo lo demas ilimitado, ¿Qué puedo hacer?, me refiero que proyecto puedo hacer con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Callosa de segura
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta [AYUDA] Nose que hacer

Bueno, pos tengo 1 hosting de 40G y 100G de transferencia, todo lo demas ilimitado, ¿Qué puedo hacer?, me refiero que proyecto puedo hacer con eso, el dominio del hosting es www.vilusoft.es y el panel es un CPANEL.

Me gustaria que me dieseis algúnas ideas para poner montarme una web que valga la pena jej


By Callosino borracho y Fino
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:49
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: [AYUDA] Nose que hacer

Para realizar un proyecto que no sabes cual va a ser debes tener en cuenta dos cosas, tus conocimientos y tus inquietudes, no necesariamente deben ir juntas, pero es lo ideal, si tienes conocimientos para montar un sistema de foros como este, dedicados al mundo laboral pero ese tema realmente no te interesa no vas a poner ilusión en el proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Callosa de segura
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Nose que hacer

Tengo conocimientos en html, php, flash, action script, diseño gráfico, visual basic y ajax
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:56
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: [AYUDA] Nose que hacer

mmmmm... piensa en algo único (aunque es difícil ya hay de todo), busca un dominio fácil de recordar sobre algo que te guste, algo que puedas ofrecer contenido... con esos conocimientos solo te falta imaginar un poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:44
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: [AYUDA] Nose que hacer

si tenes soporte para script de video podes montar alguna comunidad tipo youtube pero dedicada a un tema en particular, por ejemplo en españa sobre tauromaquia, o goles de la liga española, etc
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:45
Avatar de Xinef  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: [AYUDA] Nose que hacer

Página gratuíta de contactos: si tu sitio tiene éxito ganarás mucha pasta cuando Meetic ponga su punto de mira en tí. :)

Juego Web-flash.

Página de reclutamiento de voluntarios. Algo como Sourceforge pero más a nivel de proyecto-solicitud de ayuda... con perfiles de la gente para ofrecerse-solicitar, seguimiento de proyectos, foros...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:16
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Nose que hacer

Pues si por lo general primero naces con la idea de poner una web de los que sea aunque ya este y despues buscas de que forma osea los editores codigo etc despues pues buscas hosting alguien que te apoye etc etc y pues la creas y al final la publicas aunque creo que te saltaste unsos pasos, ejej mira checa esta infor es una intro se que te puede ayudar

http://es.kioskea.net/web/webdesign.php3

http://es.kioskea.net/web/webintro.php3

y ahi puedes encontrar varia infor sobre esto mira como dicen ya la mayotia de las ideas ya estas en la web y si en otros lugares en fin lo que yo recomiendo que hagas es que MEJORES Y REDISEÑES LAS IDEAS ACTUALES
ejemplo no se (aunque este ejemplo ya se hace pues es eso un ejemplo) en los foros pues como sabemos va gente de muchos lados pues puedes agregar que se mande tu duda o mensajes a todos los usuarios que tengan la misma nacionalidad que tu y que sean deseen recibir este tipo de mensaje o simple que se vea que de que nacionalidad eres y pues puedes tal vez tener mas rapido tu respuesta otra no se meter premios segun la participacion qeu tengan o regalar software original etc aunque esto tambien ya se hace en fin MEJORA lo que ya esta agregale cosas que atraega a la gente en fin cualquier duda echa un mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.