Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense

Estas en el tema de Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Espero preguntar en el foro correcto. Soy nuevo, esta es mi primera web, sobre finanzas, soy bastante inexperto. Tengo publicidad de adSense que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense

Hola. Espero preguntar en el foro correcto. Soy nuevo, esta es mi primera web, sobre finanzas, soy bastante inexperto. Tengo publicidad de adSense que me da algo, aunque tengo muy pocas visitas aun.
Me acaban de ofrecer de una empresa poner sus baners EN LUGAR de adSense.
Por lo que vi, si tengo suerte con adSense puedo tener ingresos interesantes, de aquí a un tiempo. ¿Qué hago? ¿les digo que puedo poner los banners pero dejar algo de ad sense? ¿pruebo por un tiempo? ¿les digo que no puedo sustituir la pubiicidad y que incluso estoy buscando más?
Cualquier ayuda se agradecerá, estoy empezando con esto y no se que hacer.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 01:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense

Buenas,

Aunque no pones quién te lo ha ofrecido, me suena a que si es finanzas, podría ser Zieltraffic AG con sus baners de seguros balumba a 30 la conversión y direct seguros a 0.10 el clic.

Bueno, no se si son estos, que estan haciendo un barrido a todas las webs de seguros o de finanzas, me consta, ofreciendo esto, si son otros, comentalo.

Sobre estos decir, que 0.10 por clic en realidad son 0.08 y en peores condiciones de pago que adsense. Y los baners con 30 euros cada conversión es un poco cuento chino, porque se trata de que te pagan si hacen el seguro en el momento en el que entran a tarificar desde tu web, es decir, una quimera.

A ver si son éstos cuenta algo, y si no, pues ya sabeis lo que ofrece Zieltraffic AG, parece algo, pero no lo es.

Saludos!!
__________________
Blog de seguros
seguros
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:31
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense

Yo creo que para empezar vayas con otros y luego cuando tengas mas de 1000 impresiones diarias, pones AdSense porque con menos de eso vas a tardar meses en juntar algo de dinero y mejor poner otro sistema antes.

Eso si, cheqa que sea serio como te han dicho antes.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.