Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense

Estas en el tema de Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Espero preguntar en el foro correcto. Soy nuevo, esta es mi primera web, sobre finanzas, soy bastante inexperto. Tengo publicidad de adSense que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense

Hola. Espero preguntar en el foro correcto. Soy nuevo, esta es mi primera web, sobre finanzas, soy bastante inexperto. Tengo publicidad de adSense que me da algo, aunque tengo muy pocas visitas aun.
Me acaban de ofrecer de una empresa poner sus baners EN LUGAR de adSense.
Por lo que vi, si tengo suerte con adSense puedo tener ingresos interesantes, de aquí a un tiempo. ¿Qué hago? ¿les digo que puedo poner los banners pero dejar algo de ad sense? ¿pruebo por un tiempo? ¿les digo que no puedo sustituir la pubiicidad y que incluso estoy buscando más?
Cualquier ayuda se agradecerá, estoy empezando con esto y no se que hacer.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 01:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda: me ofrecen publicidad en lugar de adSense

Buenas,

Aunque no pones quién te lo ha ofrecido, me suena a que si es finanzas, podría ser Zieltraffic AG con sus baners de seguros balumba a 30 la conversión y direct seguros a 0.10 el clic.

Bueno, no se si son estos, que estan haciendo un barrido a todas las webs de seguros o de finanzas, me consta, ofreciendo esto, si son otros, comentalo.