Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda opiniones

Estas en el tema de Ayuda opiniones en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy nueva y he estado investigando mis dudillas y he dado con vuestro foro, tengo algunas preguntillas si me podeis sacar de dudas os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda opiniones

Hola soy nueva y he estado investigando mis dudillas y he dado con vuestro foro, tengo algunas preguntillas si me podeis sacar de dudas os lo agradezco mucho desde ya.

He hecho un blog y me aparece el Adsense para registrarme, debo poner mis datos ahi? en que consiste exactamente esto, he leido que se gana dinero, otras lecturas aseguran de que no ven un centimo... estoy un poco desconcertada.

Teniendo encuenta que mi blogs es de sexo ¿Existe algun tipo de problema es incompatible?, si me ayudais un poquito eternamente agradecida porque me ha descuadrado sobre todo cuando hay que marcar casillas de contenido de adulto... uff no se no se que opinais?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 17:47
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda opiniones

Para poner Adsense en un blog de sexo va contra las normas . Y en principio no te recomiendo poner Adsense en tu blog, primero algo de visitas y despus la publicidad.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda opiniones

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
Para poner Adsense en un blog de sexo va contra las normas . Y en principio no te recomiendo poner Adsense en tu blog, primero algo de visitas y despus la publicidad.
Un saludo.
Hola sonrisoso, he hecho el blog de sexo independientemente del adsense, lo desconocia hasta que salió la opcion es por eso que me puse a buscar información para saber de que iba el adsense pero ya he visto que es un trayecto largo,
¿ y dices que va contra las normas un blog de sexo y el adsense, me puedes decir donde esta eso?

Muchas gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda opiniones

Una de las normas adsense dice que no se podran incluir sus anuncios dentro de paginas de contendo adulto, entre otras restricciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 16:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ayuda opiniones

@Ona80 Google Adsense tiene mucha información sobre lo que preguntas. Lee las políticas del programa y los conceptos básicos, ahí se resuelven todas esas dudas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:36
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda opiniones

Espero que te sirva los enlaces que te dejo RBZ, y si aun tienes preguntas te aconsejo visitar el foro de AdSense
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 01:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda opiniones

Pues es cierto que google adsense y páginas de contenidos para adultos no se compaginan muy bien.
Lo mejor sería que alguien que estuviera en tu caso, te comentara, es decir, que tenga un blog de la misma temática a la tuya, y ver si tiene adsense o que tipo de publi pone.

No descartes que existen otras empresas que se dedican al tema de la publicidad en webs y no ponen tantas restricciones como google-adsense.

De todas maneras, en un blog nuevo, yo esperaría un poco a poner publicidad. No es que esté prohibido, pero es una buena regla a seguir.
Espera primero a que tenga un volumen de visitas aceptable.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.