Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda pagos y envio de datos de tarjeta

Estas en el tema de Ayuda pagos y envio de datos de tarjeta en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una pagina la cual los usuarios van a realizar envio de datos de tarjeta no hay ningun pago en linea ya que el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 10:30
Avatar de vchavez  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda pagos y envio de datos de tarjeta

Tengo una pagina la cual los usuarios van a realizar envio de datos de tarjeta no hay ningun pago en linea ya que el cliente lo hara fisicamente desde su terminal.

Mi pregunta es cual es la mejor forma para enviar esta informacion de forma segura tanto del lado del servidor comod el cliente y que la informacion no se pierda.

El servidor es Windows NT se que se debe tener el SSL pero alguien que me pueda dar una guia mas completa y tambien datos asi como costos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 14:48
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues te informo que normalmente para el pago por tarjeta de credito se hace por un tpv, para ello debes contactar con tu banco y preguntarles. El coste es un % de la transferencia a realizar

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.