Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda para aumentar el ctr

Estas en el tema de ayuda para aumentar el ctr en el foro de Negocios en Foros del Web. hola necesito ayuda para optimizar mis anuncios de adsense, ya que no consigue superar el ctr del 2%, tengo el mismo diseño que entra web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:24
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ayuda para aumentar el ctr

hola necesito ayuda para optimizar mis anuncios de adsense, ya que no consigue superar el ctr del 2%, tengo el mismo diseño que entra web y los anuncios practicamente colocados de la misma forma y aun asi el ctr es 3 veces mas bajo

www.software-p2p.com tiene un ctr de 4% a 6 %
www.movilzone.org tiene un ctr de 1% a 2%

que es lo q estoy haciendo mal ???

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

ja ! ojala yo tubiera un CTR de 3% o 2 % ... a mi me parece muy buen CTR ...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 16:13
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Comparto la ultima opinión :)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 18:21
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

estare mal acostumbrado entonces jejeje
entonces el precio por click esta siendo muy miserable para la tematica, porque mi ecpm esta entre 1 y 2 y segun tenia entendido la tematica moviles es una de las mejores pagadas

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 19:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
estare mal acostumbrado entonces jejeje
entonces el precio por click esta siendo muy miserable para la tematica, porque mi ecpm esta entre 1 y 2 y segun tenia entendido la tematica moviles es una de las mejores pagadas

saludos
pues yo te pregunto cuanto tiempo tiene en linea la web?
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 20:19
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

2 meses, porque me preguntas ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Las estidisticas en porcentajes por si solas no significan nada (o lo que te de la gana).

El crt lo tienes que comparar teniendo en cuenta otros datos absolutos, como el numero de visitas, o las paginas vistas por visita.

Por que que el ctr sea la mitad de otra web puede ser tan sencillo como que la web con menor ctr tiene el doble de paginas vistas por visita.

¿Mas razones? Puede ser que los anuncios no se adecuan bien a tus visitantes, paises de procedencia, etc, resumiendo, distintos usuarios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Pues es muy fácil, para llegar a los anuncios de adsense de el bloque izquierdo en el de móviles hay que hacer más (un cacho más) scroll que en la de p2p. Fijate donde queda la barra en uno y en otro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:07
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Pues si, comparto la opinión. Es un CTR alto jeje...me gustaria tenerlo.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
2 meses, porque me preguntas ?
ha preguntaba por q las webs son como los vinos, mientras mas viejos mas buenos y cotizados...pasa lo mismos con las webs mas tiempo en linea mucho contenido de calidad, mucho trafico web y mejor pagdas XD
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 22:01
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

y 2 meses es muy poco no ?
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

yo tengo en la mayoria de mis decenas de webs % superiores al 18 %,lo malo esque solo tengo una media de 50 impresiones por web al dia,eso si : enormes ganancias. Me he leido innumerables manuales etc... . El resumen que le aplico a esto,se puede decir asi : tienes que limitar las salidas de tus webs.

Constamente suelo hacer cambios en algunas webs para hacer pequeñas pruebas, y los resultados pueden ser NEFASTOS con cambios pequeñisimos.Todo dentro de la legalidad,ya llevo decenas de cheques.

Me explico, tienes q plantearte ¿ quiero una bonita web ? o ¿ quiero tener una web para ganar dinero ? es dificil que ambas partes esten unidas.

Yo suelo aplicar hasta 4 extrategias en una misma web :

- webs de baja calidad, y contenido MUY LIMITADO ( el justo ) en donde la estrella principal sea el anuncio que tu pongas.

- utilizar imagenes disuasorias ( tengo una gif de una chica semidesnuda que señala a la izquierda ,no al anuncio ) ese gif me hizo aumentar un 4 % en 1 mes el indice de clik,ya que segun ésta estrategia,el visitante se pregunta QUE PINTA ESE GIF AHI ? y baja la atención sobre el anuncio que tiene al lado creyendo que es un ENLACE.

- Utilizar letras en color negrita y color normal,de forma constante.Este sistema se utiliza para que la vista se centre en saber porque estan en negrita,intuyendo la coletilla ANUNCIOS GOOGLE como una frase mas en color negro.

- Limitar las salidas de tu web( hay que conseguir que el visitante no se vaya ),o en caso de pinchar a algun LINK dentro de tu web,QUE ESE LINK sea una pagina muy parecida a la basica con las mismas estrategias.

Tengo una media de alrededor del 17 % en decenas de webs,el unico pero esque son webs de una lamentable calidad, debido a que son MUY CONCRETAS Y CLARAMENTE DEDICAS A AD SENSE,explicando brevemente con unas 300 palabras lo que el usuario esta buscando y la estrella principal ( los anuncios ) en medio.

Última edición por webosiris; 18/12/2008 a las 13:00 Razón: elimino autopromoción
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 19:46
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Te recomiendo leer nuevamente las políticas de AdSense manu.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Hola pablisho, te aseguro que son tecnicas legales ( rozando la ilegalidad ) pero legales,incluso le pregunte a un operario de google que entrase en algunas de mis webs ( con todas las historias que alli tenia montadas para aumentar ingresos ) y le dije si tal y como veia la web era legal,me dijo ¿ y porque iva a ser ilegal ? Otra cosa muy diferente,esque le hubiera dicho todas las tecnicas que esconde detras,entonces si me habria dicho tal vez que no son legales.Es muy distinto entrar a buscar el anuncio QUERIENDO,que entrar desapercibido sin saber a que se entra ( el operario de google fue a mirar el anuncio,y no encontro nada raro ,es muy distinto ir solo con esa intencion,a que entre un visitante normal desapercibido de que alli hay anuncios ).

Con un e-mail de un operario de google en mis manos diciendo que son legales,no me van tirar nunca,ya que es su responsabilidad.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Cita:
MUY CONCRETAS Y CLARAMENTE DEDICAS A AD SENSE
Creo que las MFA han tenido problemas con adsense. Recuerda que google siempre puede inventarse cualquier excusa para echarte.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 22:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

no lo se,lo que está claro esque si uno quiere ganar dinero con ésto,sino tiene una web importante...., lo tiene dificil.Yo no tengo ninguna web importante,pero sin embargo,las que poseo, todas hacen su trabajo,son hormiguitas,que todas unidas dan un gran beneficio.Con webs pequeñas y ad sense poco optimizado..... ,es muy dificil conseguir una cantidad aceptable.Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Mira, lo que tu quieres es hacer dinero facil y sin riesgo. ¿Una gran web? Pues invierte en ella, invierte 1000, 2000, ... euros al mes en ella antes incluso de que te de ingresos. Contrata gente, paga a profesionales. O invierte tiempo, 2 horas diarias todos los dias durante un año, sean cual sean sus ingresos, los cuales reinviertes en crecer la web.

Compara el negocio de webmaster con el de montar un bar (o cualquier negocio del estilo), compara costes, compara riesgos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

pero..... y porque te enfadas .... ? jeje. Claro que quiero hacer dinero facil,pero quien no ? ¿ que quieres q haga dinero dificil ?Me asustas Darkjs,me asustas de verdad....,te contesto con toda la amabilidad del mundo jeje, y me viene el chico to enfadado : esque tu quieres hacer dinero facil !!!" jeje,joder,que miedo.Chao.

Última edición por manu__; 18/12/2008 a las 10:35
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

¿Enfadado? Puede que si. Harto. Hasta las narices. Pero no es algo personal contra ti, no eres el centro del mundo. Es por todos los "gurus" que promocionan las ideas que dices: crear una mierda de web cuyo unico objetivo es captar trafico de buscadores y que salgan por los enlaces de pago (pero que no se cuenta de que es publicidad). ¿El valor de tu web para el visitante? 0, CERO, NADA.

MFA que se alimentan automaticamente de los feeds de otras webs (sin permisos), splogs, y demas mierdas es lo que estais llenando internet. Todo por la pasta.

La verdad es que google tienen gran parte de culpa, por la permisividad y complicidad que tiene con vosotros. Me gustaria saber tus ingresos en tus vallas publicitarias web si en lugar de usar CPC cobrases CPA.
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Ya,pero no seas tan alarmista hombre , que el mundo no se acaba ni empieza en ad sense,yo por ejemplo hago webs para mis clientes y no les pongo ni tan siquiera una sola minigif de anuncios. Luego esta ad sense,que si se optimiza,pues bueno,que tiene de malo ?tengo una amiga en sudmerica que me dice como puede aumentar sus ingresos,la pobre dice que tiene una media de 0,24 $ al mes,es logico que tenga intenciones de dejar ésto del ad sense.

Esta misma tarde ,he visto una web que estaba mirando un compañero de trabajo ( a ver si la encuentro en historial ),bueno,esque ha batido el record en calidad a la hora de poner los anuncios éstos,un 10 para ése tio,yo no se la de enlaces que la habrá dado mi compañero.Resulta que es una web de musicos me parece, en donde entre medio te ponian los anuncios éstos,pero esque,es tal la obra de arte,que si no te fijas uno por inercia clickea,como te digo,mi compañero le habra dado lo menos 7 clicks en 10 minutos.Aqui os paso la web :

Ad sense optimizado,saludos :

http://www.publiboda.com/musica/comu...iana/index.htm

Última edición por manu__; 18/12/2008 a las 18:19
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
- utilizar imagenes disuasorias ( tengo una gif de una chica semidesnuda que señala a la izquierda ,no al anuncio ) ese gif me hizo aumentar un 4 % en 1 mes el indice de clik,ya que segun ésta estrategia,el visitante se pregunta QUE PINTA ESE GIF AHI ? y baja la atención sobre el anuncio que tiene al lado creyendo que es un ENLACE.
copio textual de las políticas de adsense:
Cita:
  • No pueden utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios.
  • No pueden colocar imágenes engañosas al lado de anuncios individuales.
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

no,pero no es como tu estás pensando,en realidad es todo lo contrario.La imagen gif de la chica que tengo en algunas de mis webs, señala precísamente a otro lugar,pero totalmente opuesto,la tecnica segun los manuales,se aplica para que el visitante lévemente desmarque la visión DE TEXTO,y se relaje hacia una imagen ( osea,un no texto )si uno mira una imagen se relaja,mientras que se mira un texto,aumenta la atencion.Es una de muchas tecnicas de muchos manuales que hay por ahi.

Por ejemplo,en la web que os he pasado arriba,este chico,el cual me parece un genio,utiliza una tecnica que se aplica para ENGLOBAR la vista,osea,fijaros por ejemplo en el 2º anuncio ( a la derecha ),tiene los mismos colores y sobretodo,una misma altura de colocación y escala que el anuncio de la izquierda ( el cual no es un anuncio de ad sense ).Con este efecto,consigue que el texto quede englobado,osea,se percibe que el anuncio de adsense en realidad no lo es ( ya que segun muchos estudios la gente prefiere 10 veces más un enlace que pinchar a un anuncio ).Fijaros en el 2º anuncio a la derecha,la altura se encuadra con el anuncio de la izquierda,la verdad,un genio,saludos.

http://www.publiboda.com/musica/comu...iana/index.htm
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:37
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Manu__ ya te han pagado en alguna ocasión utilizando estas tecnicas? o estás a la espera del primer pago?

Yo he visto animaladas, por ejemplo canalgotxi.es, algo me dice que esa pagina genera un pastón al dia..pero a mi me daria verguenza tomar por tontos a todos mis visitantes...echarle un vistazo a ver que opinais..

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 19:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
no,pero no es como tu estás pensando
ah, ok. yo pensaba que ponias la chica para hacerle pensar al visitante que si pinchaba en el adsense se iba a encontrar con "más chicas"

de todas formas la técnica del sitio que enlazastes, me parece totalmente carente de ética, ya que se basa en ENGAÑAR a los usuarios para que piensen que el adsense es parte del contenido del sitio (osea, enlaces que lo van a llevar a otra sección del mismo sitio).

Hay que pensar que el adsense es algo de 2 vias. Por un lado tu que cobras adsense, y por el otro el anunciante que paga adwords. Sin el que paga adwords, adsense NO EXISTE. Lo que usan estas técnicas de "mimetismo", considero que estan estafando al anunciante que paga adwords, ya que le llevan visitas que no estan interesadas en su sitio/producto (pues caen por error) y eso no es lo que los anunciantes buscan (si solo buscaran "bulk traffic" hay formas mucho más baratas de conseguirlo)

¿donde quedó la tan pregonada ética?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Cita:
tengo una amiga en sudmerica que me dice como puede aumentar sus ingresos,la pobre dice que tiene una media de 0,24 $ al mes,es logico que tenga intenciones de dejar ésto del ad sense.
Quizas tiene razon, y tener un negocio web no es lo suyo. O todavia no sabe lo suficiente. O no no ha planteado bien su web, tematica, contenidos.

Es que lo que parece es que quereis que para cualquier web se consigan ingresos por publicidad.
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Hola,para el usuario ad-sense medio,que quiera ganar una cierta cantidad con ésto...,tiene que inventarse las mil y una trampas ( legales,pero trampas en el fondo ), si lo que se quiere es ganar pongamosle.... 6 $ al mes,pues bueno,para tomarse unas copas no esta mal....,pero,si no se dispone de una gran web,las webs medias necesitan un pequeño empujoncito.


Al que me preguntaba si ya habia recibido algún cheque de google,si,he recibido ya lo menos 15,en realidad transferencias bancarias.

Cualquier persona con ganas,se puede hacer con un importante dinero con ésto.

Aquí os paso la web que vi hace 3 años,la cual fue la web que me motivó a perseguir el dinero de google, ésta no es mia,pero,la extructura es LA MISMA que la que tengo en unas 30 webs más.Este tipo de webs ( al menos a mi ), me producen una media de 1 $ al día,son simplísimas, no ofrecen nada, y la estrella principal,pues ya la podeis ver. Este es el diseño mas rentable,tiene varias técnicas de optimizar el anuncio, como los colores,y los cambios de letra blanco negrita,que aparte de ayudar al buscador,ejercen la funcion de tecnica de disfrazar la coletilla google ( aunque nosotros al ir prevenidos ,vamos a ver ésta coletilla a la primera ),aparte de que no tiene salidas : http://www.superhincha.com/
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 01:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

manu, no se si no escuchas, o no quieres escuchar. Yo no te debato que con esas webs se pueda ganar dinero (desgraciadamente es asi). Yo lo que te digo es que son una mierda de webs, con un contenido que no merece la pena. Si no fuesen porque el mantenimiento es particamente 0 (igual que la creacion), tampoco serian rentables. Si google te banea alguna, no se pierde nada, no te importa lo mas minimo borrarla de internet.

Si tu etica te permite ganar dinero publicando webs asi, tu mismo. Pero por lo menos reconoce que contribuyes a llenar internet de mierda.
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:48
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
¿Enfadado? Puede que si. Harto. Hasta las narices. Pero no es algo personal contra ti, no eres el centro del mundo. Es por todos los "gurus" que promocionan las ideas que dices: crear una mierda de web cuyo unico objetivo es captar trafico de buscadores y que salgan por los enlaces de pago (pero que no se cuenta de que es publicidad). ¿El valor de tu web para el visitante? 0, CERO, NADA.
Totalmente de acuerdo, harto de mierdas (y perdon por la expresión) que ensucian la web, sin aportar valor y haciendo perder el tiempo a los navegantes. Por que no se ponen a trabajar en serio manga de vagos.

salu2
__________________
Paulo

Última edición por pabloaltamirano22; 22/12/2008 a las 08:49 Razón: Corrección ortográfica
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para aumentar el ctr

yo le llamo a estas practicas carentes de etica, el cancer de la publicidad de internet,yo ya se de casos de empresas q optan por anunciarte con empresas mas privadas que trabajan con un grupo de paginas webs selectas que no son como las que se postearon arribita
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.