Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda para enlazar mi pagina con el tpv virtual

Estas en el tema de Ayuda para enlazar mi pagina con el tpv virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Necesito ayuda urgente!!! Estoy haciendo una página en la que quiero instalar un carrito de la compra, para luego enlazarlo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para enlazar mi pagina con el tpv virtual

Hola a todos,

Necesito ayuda urgente!!!

Estoy haciendo una página en la que quiero instalar un carrito de la compra, para luego enlazarlo con el tpv virtual de La Caixa. Mi problema es que busco algo sencillo, pues no son muchos productos, algo que despues de que el cliente escoge los productos que quiere comprar, pulsa para pagar y el script le pida los datos personales: telefono, nombre, direccion, etc.... y acto seguido lo conecte con el Tpv virtual del banco, donde ya procederá a añadir su numero de tarjeta de credito.

Alquien sabe como hacer esto, son 6 o 7 productos a lo máximo, así pues no necesito nada demasiado complicado, lo importante es que al conectar con el tpv virtual, marque el importe total a pagar.

Agradecería en el alma cualquier ayuda.



Un besote
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
¿No te ha mandado la Caixa un manual técnico? ¿O algo así?

¿Un telefono para dudas técnicas?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
todavia no

Todavía no he recibido nada de la Caixa, yo no se si es normal, pero llevo esperando como un mes. En el banco me dicen que lo tengo concedido, pero que tardan tiempo en configurarlo, no se como va esto.

Quería ir adelantando y preparando el carrito o lo que sea, el resto de la página está.

www.psicotesha.com

¿No hay forma de ir preparando el resto y cuando me manden todos los datos los de la caixa, haga el enlace???


Gracias :-p
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo solo te digo que me di de alta del Cyberpac de La Caixa y he tenido que cancelarlo por la complejidad de la instalación y puesta en funcionamiento.



Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.