Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda para implementacion de tienda Online

Estas en el tema de Ayuda para implementacion de tienda Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a toda la comunidad.. me encuentro en una situación de trabajo en la que he desarrollado una pagina con acceso a bases de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda para implementacion de tienda Online

Hola a toda la comunidad.. me encuentro en una situación de trabajo en la que he desarrollado una pagina con acceso a bases de datos, 5 tablas en sql que posteriormente aumentaran, mecanismos en php-mysql de agregar, eliminar, modificar y consultar, adjuntar archivos de imagen, filtros en busquedas de productos para posteriormente consultar caracteristicas y si un usuario desea comprar , asi lo haga... pero el problema es que necesito saber que se requiere para la implementacion de una tienda online, ya que debe haber una cierta comunicacion con el banco para deposito de dinero, y es decir, esto iria de la mano con un carrito de compras ...
yo me encuentro en mexico DF .. es mi primer proyecto que llevo por mi cuenta pero aun asi me falla la cuestion de costos y precios de desarrollo para el sistema de administracion de este tipo ya que no es lo mismo diseñar las páginas web que implementar un sistema de información.... tambien saber los requerimientos para el carrito de compras, pagos por tarjeta de crédito o débito y sus respectivos costos por tal trabajo ...
si alguien ya tiene experiencia de estos desarrollos porfavor dejenme algún tip de cobro ya que finalmente todo esto sera una tienda virtual algo grande...gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:18
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda para implementacion de tienda Online

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.