Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda para mi tesis

Estas en el tema de Ayuda para mi tesis en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, a todos de este foro, mi nombre es Luis Angel y es mi primer mensaje les cuento que estoy en mi tema de tesis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda para mi tesis

Hola, a todos de este foro, mi nombre es Luis Angel y es mi primer mensaje
les cuento que estoy en mi tema de tesis , el cual consiste en crear una pagina web por el cual pueda realizarce negocios,entonces me gustaria saber que es lo que necesito tener o las herramientas que se necesitan para lleavar este proyecto.
he visto que se necesitan varias cosas como las de tarjetas de credito, carritos de compra y otras cosas, pero me gustaria saber si existe un manual que me pueda guiar a realizar este proyecto. de antemano gracias.-...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Ayuda para mi tesis

prueba a bajarte el oscommerce, es una tienda virtual predefinida, sin duda que te ayudara muxo, y bajate un manual tambien, aunque a mi me resulto facil de usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:19
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Ayuda para mi tesis

saludos, nunca me he interesado del todo por ese mundillo de los negocios en internet, pero segurisimo que si buscas en google o desde el emule algún libro sobre negocios en la red encontraras muchos en pdf. Aparte de oscommerce he utilizado zencart que es otra tienda virtual prefabricada que funciona bastante bien. Consulta también en internet los diferentes tipos de pago que se utilizan frecuetemente como paypal, eso lo puedes mirar en ebay por ejemplo, espero haberte sido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.