Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda Para Un Novato, Como Realizo Esto

Estas en el tema de Ayuda Para Un Novato, Como Realizo Esto en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos de los foros, esta vez estoy aqui por la siguiente razon, en poco tiempo tendre mi web en la red, para lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda Para Un Novato, Como Realizo Esto

Amigos de los foros, esta vez estoy aqui por la siguiente razon, en poco tiempo tendre mi web en la red, para lo que quiero hacere lo siguiente, que cuando visiten mi web y se registres yo pueda mandarles las noticias o promociones que tengo en mi web, claro a los usuarios registrados y que hayan leido los terminos del envio, que quede claro no es spanm, solo informacion aquien se registre, la informacion que quiero hacer es la que mandas las grandes compias, como coppel, banamex,mexicana,liverpol,officedepot, esa que hasta imagenes le ponen de los articulos o de las noticias que hayan ocurrido, si alguien me sabe decir como iniciar con esto se los agradecere. mi web esta echa en html y flash 90 html y 10 flash.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 16:48
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues podrías empezar a mirar algo de PHP y SQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.