Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda para proyectos y web de arqueología

Estas en el tema de ayuda para proyectos y web de arqueología en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos los usuarios de los foros Soy davidoli y sólo quieros decirles que estoy a disposición para todo aquel que quiera hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 23:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda para proyectos y web de arqueología

Saludos a todos los usuarios de los foros

Soy davidoli y sólo quieros decirles que estoy a disposición para todo aquel que quiera hacer una web o similar de temas relacionados con arqueologia, patrimonio, gestion cultural, museos, etc

Estoy en Barcelona (Spain)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:17
Avatar de juldavs  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola buenas,
Soy juldavs me interesa ese tema y soy diseñadora web. Pero dime que es lo que tienes pensado??
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 02:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
saludos juldavs, y gracias por tu interés

me dedico profesionalmente al mundo de la arqueologia y el patrimonio cultural, y se que muchas veces, al plantear el diseño de una web oi similar de estos temas el diseñador puede ir perdido o confuso

simplemente ofrecía mi ayuda o colaboración para asesorar en proyectos de este tipo

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Carhué
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
cobrarías algún tipo de honorarios? porque tengo un proyecto de un sitio de turismo cultural en Argentina, en una localidad llamada Carhué, donde vivo. Contestame

Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 02:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0

gracias por responder carhue y por el interés en el tema propuesto

en principio es un tema de colaboración desinteresada; ahora bien, si la cosa fuera a más y supusiera un gran esfuerzo y dedicación me lo pensaría

ya ves, estamos para lo que sea

Ya me dirás algo más concreto sobre tu proyecto

Adiós

Davidoli
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Davidoli, tengo en mente realizar un sitio sobre arqueologia, turismo, etc. sobre Guatemala, podrias darme algunas pistas.

Gracias y Saludos.
__________________
Luis Pirir
Programador Web
Móvil: (502) 50623292
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 01:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

saludos, eaguilar, y gracias por tu interés

como ya os decía en mi propuesta, estoy abierto a colaborar con todos aquellos que deseen o tengan idea de hacer un proyecto o un site relacionado con arqueologia o historia y patrimonio cultural

No sé me gustaría saber más cosas de tu proyecto, para ver como lo quieres enfocar; de paso me podrías explicar alguna cosa sobre la arqueología en Guatemala y sobre la situación de la investigación en éste campo, ya que lo desconozco más que la arqueología española o catalana

incluso, si tu idea es hacer algo sobre turismo y arqueología, también te puedo orientar, ya que yo mismo ya he hecho alguna cosa

antes que nada, te podría decir que te des una vuelta por webs del tema, que hay un monton, para ver que orientación les dan, así como informarte bien de lo mas nuevo, especialmente en internet, ya que a vences la actualización de las páginas és horrorosa

venga, ya medirás algo...adiós...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.