Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda para una web en php

Estas en el tema de ayuda para una web en php en el foro de Negocios en Foros del Web. hola necesitamos a alguien que nos ayude para hacer una pagina de informatica, la pagina ahora mismo esta con php-nuke pero da muchos fallos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 01:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda para una web en php

hola necesitamos a alguien que nos ayude para hacer una pagina de informatica, la pagina ahora mismo esta con php-nuke pero da muchos fallos y hemos pensado en hacer una nueva version en php, pero mis conociemientos de php son muy bajos, si alguien quiere ayudar este es mi email [email protected]

pd:la pagina es www.hardigital.net

Última edición por finord; 12/07/2005 a las 01:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:32
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Hola finord, acabo de visitar tu web y veo que está muy bien, verás yo tengo otro problema, tengo la web http://guiabasica.com y la verdad es que no tenemos tiempo de actualizarla puesto que estamos con otro proyecto, te invito, si quieres, a cederte la web, te doy total libertad de publicación y yo me encargo de pagar el hosting y todo lo demás. Está creada en Mambo, y por lo tanto debería de seguir así.

Si te interesa escríbeme aquí o me pones un privado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias pero ya tengo suficiente con uno xDD
el problema es igual que tu, la falta de tiempo, y ademas el año que viene con los estudios no me va a quedar casi tiempo, pero gracias de todos modos

pd: me ha gustado la pagina, esta muy bien ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:45
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Gracias a ti por todo, de todas maneras, el anuncio sigue por si hay algún interesado en ese proyecto, la verdad es que me gustaría ver como crece, pero sino, tendrá que esperar.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Finord, cuando dices que necesitas "ayuda" , entiendo que es "por amor al arte"
Que ofreceis a cambio de ese trabajo?
Quizas si te explicas mejor, podria haber algun interesado, pero sinceramente, leyendo tu post, da la impresion, como muchos que aparecen aqui, que buscas a alguien que trabaje en tu proyecto gratis, y no explicas nada mas.
Supongo tambien , como casi todo el mundo en casos similares, que ofreceras, si en un futuro va bien, posibles ingresos...
En fin, que la gente ya esta cansada de estas cosas....creo yo vamos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 18:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
necesito la ayuda de un arquitecto para que diseñe una casa en un terreno que acabo de comprar.
luego necesito la ayuda de unos cuantos obreros, de una barraca que me regale los materiales de construccion y de los organismos gubernamentales correspondientes para que no me cobren impuestos por construir... ni la luz, el agua, el telefono, el gas y demas servicios y/o impuestos que puedan surgir.
nadie? uf que foro de gente poco solidaria!!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Yo tambien necesito un mecanico que me ayude a arreglar mi coche.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
weno quiza no me haya explicado, la web la hacemos por aficionados a la informatica sin animo de lucro, ya que de nadie va a ganar nada, yo soy el que pago los gastos, pero aclarar las cosas, es alguien que quiera quedarse en el equipo de la pagina, espero que se me haya explicado
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:00
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
necesito la ayuda de un arquitecto para que diseñe una casa en un terreno que acabo de comprar.
luego necesito la ayuda de unos cuantos obreros, de una barraca que me regale los materiales de construccion y de los organismos gubernamentales correspondientes para que no me cobren impuestos por construir... ni la luz, el agua, el telefono, el gas y demas servicios y/o impuestos que puedan surgir.
nadie? uf que foro de gente poco solidaria!!!!!
Cita:
Yo tambien necesito un mecanico que me ayude a arreglar mi coche
No entiendo porque tanta irónia, el muchacho solo pidio ayuda y uds lo matan, este foro es para ayudarce mutuamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Por desgracia hay mucha gente que se aprovecha del trabajo de los demas y en este foro ha habido innumerables ejemplos de gente que ha "engañado" a gente, para que trabaje en un proyecto, para luego quedarse el con los creditos y los posibles beneficios.
Podria haber empezado diciendo eso, que necesita colaboradores, para proyecto sin animo de lucro, y no surgiria la polemica.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No necesitas un programador para instalar Mambo y tener un sistema de gestion de contenidos excelente (mucho mejor que cualquier nuke) y con cientos de plugins y modulos casi para cualquier cosa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no pero la question es que no quiero usar ningun sistema prehecho, porque despues si hay un fallo cuesta mas saber el porque pasa, para mi es mas facil sabes donde hay un error si lo has hecho tu, pero para gusto no hay nada escrito xDDDD

el problema que tengo con el php son cosas bastantes simples, que con tiempo se podrian resolver(es mi problema, la falta de tiempo), porque el sitema de noticias ya lo tengo, solo me queda hacer el diseño(question de estar con el photoshop), el sistema de articulos y algunas cosillas mas
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:19
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Parece que Mindango es una persona muy depresiva, si os fijais en sus mensajes lo único que hace es criticar y criticar todo lo que lee, los que estamos aquí solo intentamos ofrecer ideas y proyectos nuevos, como dice el título de este foro.

Si no te interesa no hace falta que pases por aquí criticándolo todo, yo personalmente tengo ese proyecto en mente y me gustaría verlo crecer, pero como finord no tengo tiempo físico para hacerlo, le entiendo perfectamente.

Suerte!

P.D. No hace falta que escribas represarias ni nada por el estilo, no me molestaré en contestarte, ah! y no te amargues, se feliz...
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:23
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pempas
ah! y no te amargues, se feliz...
JA! Buen Final...
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
weno no quisiera que se creara con este post, solo quisiera añadir sobre lo de trbajar gratis, a mi algunas veces algunos usuarios de otros foros me han pedido algunos cosas que les hiciera con photosho y flash y se lo he hecho encantado sin esperar a que me dieran nada cambio

pempas entiende el problema que es el tiempo en estas cosas, que yo antes de ponerme con ella creia que no costaria tanto, pero una vez que te metes ves que te ocupa mucho tiempo, y los ingresos pues como he dicho antes es sin animo de lucro y en un futuro si vemos que los gastos son muy altos(del hosting), pues se pensaria alguna forma de poder pagarnos ese servicio, porque ahora mismo lo pago yo (pero si subo la cantidad de usuarios y crece la web y necesitamos mas espacio y sobre todo trasnferencia), yo siendo un chaval de 18 años que aun estudia y vive de llos padres pues es algo que no me puedo permitir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.