Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda Paypal

Estas en el tema de Ayuda Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. A mi me deben 30 dólares.. y me dijeron que me pagarían por Paypal.. alguien me explica cómo es el sistema y demás? lo único ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:48
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda Paypal

A mi me deben 30 dólares.. y me dijeron que me pagarían por Paypal.. alguien me explica cómo es el sistema y demás? lo único que quiero.. es recivir el dinero, no quiero gastar ni nada. Necesitaría que me explicaran paso x paso.. porque me da desconfianza darles mi tarjeta d crédito, y no quiero hacerlo. Diganme, cómo hacerme una cuenta, y que cuando me la depositen el dinero.. para traerlo en efectivo a mi mano..

No quiero que me caguen los 30 dólares.. y menos, arriesgarme a que me caguen mas.. así q..les pido ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:32
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos Saldu,

Pienso quen en este caso, no hay nada mejor que una explicacion oficial de la empresa Paypal y su funcionamiento:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...rce_page=_home
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:41
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Por cierto revisa si tu pais aparece en la lista de paypal, si no es asi entonces dudo mucho puedas registrarte.

Para tus demas dudas el link que te dio latinbits te ayudara despejar muchas dudas.

Yo uso www.moneybookers.com te aconsejo informarte sobre el mismo y la disponibilidad de esta empresa es a nivel mundial.

Suerte con paypal.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.