Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda.... Paypal Usa desde colombia- ??

Estas en el tema de Ayuda.... Paypal Usa desde colombia- ?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola saludos.. actualmente uso paypal colombia pero en realidad no me esta sirviendo casi de nada.. me gustaria saber si alguien sabe algun metodo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda.... Paypal Usa desde colombia- ??

Hola saludos.. actualmente uso paypal colombia pero en realidad no me esta sirviendo casi de nada.. me gustaria saber si alguien sabe algun metodo de verificar o crear una cuenta paypal usa o cualquier otro lugar donde pueda recibir pagos en linea (mas que todo para luego gastarlo en pendejadas de Dealextreme o cosas asi) lo de verificar con payonner o esas tarjetas vcc o cosas asi funciona? xfa alguien de colombia que me ayude con sus experiencias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 14:42
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ayuda.... Paypal Usa desde colombia- ??

Para verificar una cuenta de US hay que asociarla a una dirección en US y a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito de allá.

E incluso recomiendo que uses un proxy o vpn desde US para conectarte porque pueden marcar tu cuenta como sospechosa si tiene muchos accesos internacionales.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: colombia, paypal, procesadores-de-pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.