Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda PHP en el cibertienda

Estas en el tema de Ayuda PHP en el cibertienda en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy nuevo en esto y estoyt usando el cibertienda para generar un ingreso desde mi casa (no tengo laburo, ni consigo). www.elmalabrigo.com.ar El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda PHP en el cibertienda

Soy nuevo en esto y estoyt usando el cibertienda para generar un ingreso desde mi casa (no tengo laburo, ni consigo).
www.elmalabrigo.com.ar

El problema es el siguiente:
Mi ISP me dice que no usan Perl y que solo soportan PHP para el mail con el pedido de compra (mas especificamente me dice de usar Socket o cualquier funcion nativa de PHP).
La cosa es que genere los programas con el cibertienda para PHP y cuando envio el pedido me sale el siguiente mensaje:

Fatal error: Call to undefined function: mail() in /inetpub/elmalabrigo.com.ar/carrito/enviar.php on line 32

Si alguien se contacta le puedo enviar el php generado para corregirlo, o si alguien me dice como escribir la funcion mail, mi familia y yo estaremos agradecidos.

Última edición por amflorido; 10/04/2003 a las 11:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 19:08
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
La sintaxis mas simple de mail en PHP:

mail(destinatario, subject, mensaje)

Mas informacion aqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.